Blogia
EL CORRESPONSAL

Reaccionó el Herrerismo ante publicación de nombres de sus dirigentes

Reaccionó el Herrerismo ante publicación de nombres de sus dirigentes

MONTEVIDEO (1237) Pulse aquí, para oir la noticia completa. MONTEVIDEO (1237)  "Eso no es cierto" dijeron dirigentes del Herrerismo cuando leyeron en el diario El Corresponsal, la noticia de que la Dra. Sandra Cilintano y de Danubio Fernández -conocidos dirigentes de la lista 400- se habían pasado a la fórmula Vidalín-Lúquez.

Los dirigentes prenombrados, que ahora aparecían como del grupo Vidalín-Lúquez, pertenecían a la lista 400 del Herrerismo canario, que lidera el Diputado Luis Lacalle Pou-. A pocas horas de haber sido publicados los nombres de Cilintano y de Fernández, la dirigencia del Herrerismo rechazó la publicación del "pase" de sus líderes –al menos- sin una documentación respalde tal afirmación. 

Consultado Danubio Fernández dijo que no había autorizado la publicación de su nombre. "Yo a la 400 entré bien y me iré bien, y eso sólo se hace si uno habla con Luis (Lacalle Pou)". Comentó que ya le habían dicho que Lacalle Pou -de viaje por Méjico- estaba enterado de la publicación de su nombre como afiliado al sector de Vidalín-Lúquez. Ante eso Fernández admitió que había pensado en irse de la 400, pero que no lo haría -en todo caso- sino hasta luego de hablar con el líder del sector Luis Lacalle Pou.

La Dra. Cilintano dijo que sólo había tenido "un par de conversaciones por teléfono” con Lúquez y que era una impertinencia publicar su nombre antes de que ella decidiera comunicar algún movimiento político. Dijo que nada había hablado con Lúquez de publicar su nombre y se mostró molesta por darla ya vinculada al sector Vidalín Lúquez. El propio Lúquez sorprendido por la reacción del Herrerismo y lo dubitativo de los dirigentes por los nombrados dijo "aportaré los elementos probatorios de estas decisiones"

22 comentarios

Daniel -

Sr. Gustavo...puede ser que ud. no defienda a nadie, pero muy bien que lo hace con respecto a determinadas personas, las cuales dice ud. que que aqui se mensionan con nombre y apellido y que se las ensucia.-

¡¡aqui no se ensucia a nadie¡¡¡...aqui se critica en una buena y a veces en una mala, pero eso es la democracia...le guste a ud. o no.-

Si son personas publicas, que aguanten las criticas, para eso estan expuestos a las opiniones de los canarios.-

Por otra parte, no me hable de ver los votos, en Canelones, el que no sepa de quien son la mayoria de los votos, no sabe donde esta parado...y sin embargo, lo que es la democracia, ¿verdad?...puede opinar igual que aquel, que esta empapado en los hechos del diario acontecer politico de nuestro departamento.-

Un saludo

Daniel

gustavo -

Yo no defiendo a nadie , simplemente como , hablan de gente con nombre y apellido, me llama la atencion que les moleste tanto.
Por otra parte lo que mejor define quien es cada dirigente , es los votos que tiene en cada elección porque podemos hablar mucho y ensuciar gratis a cualquiera pero cuando salen los votos , vemos cual es el apollo que tiene cada quien en su pago, que es donde la gente te conoce bien.

GREGORIO -

CHE GUSTAVO....LOS DIRIGENTES AJENOS, Y NO AGENOS COMO DECÍS VOS,PERDOMO NO LOS VA A BUSCAR....SE VIENEN SOLOS.-

POR OTRA PARTE, REPETTO, DE SOMOS DE ACA NO PUEDE LLEVARSE A NADIE, PORQUE NADIE LE LLEVA EL APUNTE, TODOS SABEN QUE ES UN PIRAÑA, Y QUE LE VISITABA LOS DIRIGENTES A GAMBETTA, A SABIENDAS DE QUE EL HOMBRE ERA BOLETA EN POCO TIEMPO.-

ESO NO ES DE BUENA GENTE, ES DE OPORTUNISTAS ES DE MAL BICHO Y DE PEOR PERSONA.-

PERO PARA TU TRANQUILIDAD, A MI REPETTO NO ME FUE A BUSCAR, PORQUE YO SOY SOLO UN BLANCO DE A PIE, NO SOY CANDIDATO A NADA Y TAMPOCO TENGO DIRIGENTES.-

ESO SI...PUEDO DORMIR TRANQUILO TODAS LAS NOCHES Y MENOS AUN, LE HAGO LOS MANDADOS Y EL TRABAJO SUCIO A NADIE....COMO TU AMIGO, AL QUE DEFENDES TANTO.-

GREGORIO

gustavo -

De quien eran los dirigentes agenos de los "somos de aca", si es asi "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon".
Que es lo que les duele que hagan lo mismo que hacen ustedes.
No se quien sos Gregorio pero me queda una duda respecto de tu bronca por el trabajo de Repetto, te saco algun dirigente o no te fue a buscar a vos.
Saludos.

GREGORIO -

¿QUE LUIS ESTA ORGULLOSO DE ALGO?

SI....DE TENER PIRAÑAS COMO REPETTO RECORRIENDO DIRIGENTES AJENOS Y HACIENDO EL TRABAJO SUCIO.-

GREGORIO

Gustavo -

La llegada de Vidalin a Canelones le vino muy bien a varios que ya no tenian para donde saltar. A Vidalin hay que compararlo con Jesus porque en nuestro departamento ha revivido varios "muertos".
Por otra parte que un blanco le robe gente a otro es un triunfo para publicarlo?
Y peor aun mintiendo que lograron adhesiones que no son , con que fin? Intentan desestabilizar agrupaciones en serio?.
Luis deberia estar muy orgulloso por el afan que tienen por destruirlo .
Como dijera el Quijote " Ladran Sancho señal que cabalgamos".

ALCIDES -

LUIS DEJATE DE JODER!!, ALFREDO LE DIJO UNA COSA Y VOS SALIS CON OTRA...OTRO ZAPALLO PAL CARRO!! QUIEN ES EL FRENTISTA ARREPENTIDO POR QUE EL UNICO QUE SE VINO QUE YO CONOZCA PARA EL PARTIDO NACIONAL ES EL GRAMAJO?? DÁ NOMBRE PÌBE, SI MARCOS NO QUIZO A ESTE HOMBRE EN SU EQUIPO TA LOCO...IMAGINATE QUE CONOZCO VARIOS BLANCOS QUE ESTAN ATRÁS DE ESE FRENTISTA QUE HABLÁS VOS!!! HERMANO VIVO EN SANTA LUCIA Y SABÉS QUE, VI LA REUNIÓN MÁS GRANDE QUE TUBO VIDALIN!!! CON ESE FRENTEAMPLISTA QUE REITERO HABLÁS VOS, YA QUE NO DÁS NOMBRE YO SI LO DÍ Y SI HAY ALGÚN OTRO DECILO LUIS, NO MUERAS EMBUCHADO, AGUANTE BENTANCOR Y SEGEZA, SUERTE

Luis -

A quien querés tomarle el pelo, che? Mirate en el espejo y después hablamos; que espanto un blanco alabando a un frentista arrepentido (porque parece que Marcos no lo quiso en su equipo).
Cada cosas hay que ver en Canelones, che.

alfredo -

" Luquez te apuraste otra ves!!! aflojá, diste nombre de una dama de pura sepa blanca que se había ido para tu agrupación y resulta que la Sra. dice ser de Lacalle!! vivan los blancos carajo!! vos sos AZUL pibe? como decis nombres y pases si no lo tenes, y eso que tenes maestros al lado y tu Pollo te dijo al aire en Pando " LUQUEZ TIENE UN BUEN PADRINO EN CANELONES" y no aprendés, te apurás, te digo que 10 agrupaciones multiplicadas por 10 personas son 100 votos, quiere decir que vas de portero fija del Club Atletico Juanico y de bochas no de Futbol, saludos fer.

Victor -

Sr. Patricio no es normal que yo conteste porque no me gusta perder el tiempo prefiero brindárselo a mi familia, pero en esta ocasión ya que está hablando sin saber como es típico en persona como usted le cuento: en primer, lugar mi hermano Fernando Luquez, si eso mi hermano porque gracias a dios lo conocí hace años pero muchos años con eso quiero decir que le he deseado siempre lo mejor en la vida como a pocas personas que realmente son hermanos míos incondicionalmente eso quiere decir por si no comprende (sin pedirles nada a cambio),creo que usted de eso debe de entender poco; en segundo lugar no soy un pibe tengo 34 años y he pasado muchas cosas en mi vida y le cuento que he hecho mucho por el Partido Nacional siempre he trabajado desde pequeño, llevo al Partido Nacional en la sangre y por eso lamentablemente he pasado muchas cosas feas pero eso me da mas fuerza; tercero y ultimo punto no le voy a permitir que hable de mi apellido sabe porque?, Porque le queda muy pero muy grande a mucha gente de mi Partido Nacional porque lo hizo grande mi viejo, y mis amigos como el Dr. Fernando Luquez saben que yo no me acobijo en nada al no ser que me lo gane todo por mis propios meritos. Capaz que la hice un poco largo pero creo que meritaba que hiciera esta declaración, a si de una vez por todas terminamos con la gente que habré la boca en este país sin saber, y por supuesto que el Sr. Patricio que me imagino que no es su nombre verdadero va a contestar algo mas, pero tengan presente gente que para cambiar este vendito país hay que dejar a un lado a esta clase de personas.

Gracias Saludos

APA -

La verdad que no puedo creer lo que estoy leyendo, se estan peleando por el Sr. Danubio Fernandez?? por Dios!!!! Asi el Partido Ncional va a llegar lejos muchachos!! y no se agarren con Luquez Danubio le debe haber dicho que si estaba con el si es un fantasmaa

PATRICIO -

DALE VICTOR!! TE CONOZCO PIBE DE CANELONES QUERES A LUQUEZ ASÍ ACOMODAS TU CUERPO, DALE, DALE, SI NUNCA TRABAJASTES FIRME DENTRO DE NUESTRO PARTIDO..O ME DIRÁS QUE SI?, GENTE, VOTOS, NO JUEGES CON EL APELLIDO YA FUE ESA EPOCA QUERIDO, RECONOCÉ LUQUEZ SE APURÓ A DAR UNA NOTICIA MAL DADA SIN CONFIRMAR QUE REALMENTE SE VENIAN CON ÉL, Y COMO EDIL SABES QUE ES BUENO CUANDO LO PRECISA ALGÚN TITULAR O , NADA LO MEJOR PARA EL Y VIDALIN Y GRAMAJO Y MALAI Y LAMAR EN COCHE, PERO QUE ESTE LUQUEZ LE ERRÓ RECONOCELO LOCO.

Miguel Calamaro -

Sr. Barrios...¡¡¡que batacazo¡¡¡

La verdad, lo felicito, su noticia fue como tirar un perro dentro de una bolsa de gatos.-

Esta temblando el espectro politico de Canelones, esto si que fue sacar a luz, algunas personalidades que tenian una visibilidad que no les correspondía.-

Miguel

Victor -

Hola bueno a ver ya cansan de tantas estupideces mis amigos, muchachos empiecen un poco a trabajar y dejen de perder el tiempo en darle palos al Dr. Fernando Luquez es fantástico un tipo simple, sano, no contaminado como es Fernando no lo quieren dejar crecer los mismos Blancos que lo que han hecho toda la vida es dividir al partido por beneficio propio. ¿Ahora no se han puesto a pensar el porque estas personas eligieron trabajar con Luquez-Vidalin en vez de con Lacalle Pou no sera que la quiere caras nuevas dentro del partido y quiere realmente alguien que los represente y atienda sus problemas?; miren muchachos yo quiero un partido Nacional Unido y mas ganador que nunca pero dándonos palos entre nosotros no llegamos a nada, a si que como dije empiecen a laburar que el camino es largo, hay grande chances de ganar pero todo depende de nosotros. Y bueno de Fernando que les puedo decir que realmente el que lo conoce no sepa, que es un buen tipo, que en la vida se ha ganado todo por sus propios meritos, es una persona que se preocupa por su gente, es el único Edil que en es este periodo ha hecho cosas por la gente de Canelones y eso no me diga nadie que es mentira porque todos los Blancos los sabemos muy bien. Bueno Blancos a ponerse las pilas y a laburar, y como reflexión cuando toca perder en vez que criticar al que me gana tendría que pensar en que me equivoque.

Saludos

HUGO -

QUE FEA JUGADA CHE, FERNANDO DEJÁ LA POLITICA Y DEDICATE A LO TUYO, COMISIONES DE FOMENTO, CICLISMO, LO SOCIAL ESO ES LO QUE VA CON VOS, SALUDOS.
P.D. NO COMPARTO CON JULIO SI PENSÓ ASI OK.

Pachanga -

Yo les dije amigos que este muchacho Luquez andaba en muy malos pazos.

Gregorio II -

Che, Julio ahora sí te pasaste de rosca; acaso te reís de la discapacidad física del edil Lúquez? La verdad, la política es de lo peor; matan por poder.
Fernando, dejá de una vez ese pestilente ambiente que es la política. Te lo decimos quienes te apreciamos, en serio.

julio -

Luquez tengo un puesto para vos ...inspector de pozos en las calles de la costa de oro. asi disimulas un poco...

julio -

Dejate de joder luquez siempre lo mismo contigo,dejate de mentir que asi no vas a llegar a nada loco.contigo ni a presidente de la junta departamental llega Vidalin..anda a laburar...

PEPE -

LAMENTABLE!!! LUQUEZ QUE HACÉ MUCHACHO Y ARRIVA CON ESTELA DICEN POR ACÁ CUANDO...........BUENO BIEN DANIEL TE FELICITO ESTO ES INSOLITO "La Dra. Cilintano dijo que solo había tenido "un par de conversaciones por teléfono” con Lúquez y que era una impertinencia publicar su nombre antes que ella decidiera comunicar algún movimiento político. Dijo que nada había hablado con Lúquez de publicar su nombre y se mostró molesta por darla ya vinculada al sector Vidalin Lúquez, SUERTE EMPILA FERNANDO, ASI NI PORTERO LLEGA EL CACHO.

Fabián -

Bueno; la Dra. Cilintano, tenía entendido que estaba cercana a uno de los grupos de Vidalín, creo que era con la Sra. Risso de Santa Lucía.
Pero, bueno, estas cosas se dan en política, a no dramatizar muchachos, que así no se ganan las elecciones!!!

Daniel -

Bueno.....otra mas del inefable Dr. Luquez.-
Es increible que se proceda de esta manera, anunciando incorporaciones que luego son desmentidas por los supuestos incorporados, y pensar que por estos lares, cuando yo critiqué a Luquez por su proceder, se me dijo de todo un poco, menos que yo estaba acertado en mis apreciaciones.-

Ahora, hasta habría que dudar de si la incorporación de Luquez al grupo de Vidalin, es verdad o es solo otro chiste mas de este personaje.-

Menos mal que el tiempo y las acciones del Dr. Luquez, me estan dando la razon.-

Espero que aquellos que una vez me criticaron, ahora tengan la suficiente autocritica, como para decime que yo estaba en lo cierto.-

De todas maneras, gracias igual, pero algunos se darán cuenta de que se agarra mas pronto a un mentiroso que a una tortuga.-

Daniel