Blogia
EL CORRESPONSAL

El Diputado Lacalle Pou dió 3 días de plazo a la Ministra Tournee

MONTEVIDEO (1331) Pulse aquí, para oir la noticia completa. Lacalle Pou fue alertado por policías de Canelones de graves irregularidades en el funcionamiento de la institución del orden. Son irregularidades sumamente delicadas en la policía de Canelones, tanto que “de conocerse públicamente, podría tener repercusiones” pudiendo llegar a “una destitución” afirmó el legislador blanco.

Puso en conocimiento de la Ministra Tournée tal situación y 2 semanas después reiteró el alerta a la Ministra Tornee “con una excesiva paciencia de mi parte, y la Ministra enseguida recordó el asunto y la gravedad del tema proponiéndose resolverlo cuanto antes.

Luego de otros 15 quince días –“hoy, ya pasaron diecisiete” señaló Lacalle Pou- desde aquel compromiso de Tourné con la que tengo una relación personal muy buena, pero estos temas van más allá”. Lacalle Pou anunció ayer en la sesión de la Comisión de Constitución y Códigos que si “esta situación irregular no se resuelve voy a solicitar la convocatoria de la señora Ministra del Interior y del Jefe de Policía de Canelones.

El Corresponsal solo pudo averiguar que se trata de varias irregularidades de funcionamiento, pero Lacalle Pou no quiso dar nombres “pues habría sanciones e incluso una destitución” Pido a la señora Ministra que me llame en los próximos dos o tres días para decirme si este tema está resuelto.

De lo contrario, anticipo -como es mi costumbre-; que tendremos un contencioso en este ámbito”

1 comentario

GREGORIO -

NO ME PARECE BIEN, ANDAR ESPERANDO 15 O 20 DIAS UNA RESPUESTA DE LA MINISTRA TOURNE, CUANDO, SEGUN LUISITO, EL TEMA ES EXTREMADAMENTE GRAVE.-

¡¡¡NO HAY QUE TENER CONSECIONES ¡¡¡

HAY QUE DECIRLO PUBLICAMENTE Y PUNTO.-

Y QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA.-

¿O ME VA A DECIR LACALLE QUE ELLA TENDRÍA CONTEMPLACIONES SI LA COSA FUERA AL REVES?

A NO JODER, HAY QUE COMUNICAR ESOS ERRORES Y MACANAS QUE NOS VIENE MUY BIEN POLITICAMENTE.-

¡¡ELLOS LO HUBIERAN HECHO ¡¡¡

GREGORIO