Blogia
EL CORRESPONSAL

Reunión de vecinos por mal estado de la ruta 12

TALA (1237) Vecinos de las Localidades de Tala , San Ramón y zonas adyacentes se reunirán para analizar la situación de la ruta 12 el proximo lunes 12 -a las 20 horas en el Almacén Saule, ubicado en el km. 88 de ruta 12.

El mal estado del tramo de ruta 12 entre Tala y  San Ramón motiva asamblea de los vecinos a la que asistirá el Edil Departamental (PN) Joselo Hernández.

El mal estado del tramo de Ruta 12 que une las Localidades de Tala y San Ramón  preocupa a los vecinos del noreste de Canelones que se reunirán para analizar posibles medidas de protesta, tras constatar que las promesas de las autoridades del gobierno no se cumplieron.

La ruta 12 es transitada diariamente por numerosos camiones cargados con madera, ganado, productos de granja además de las líneas de ómnibus, además de vehículos particulares, y ya se han registrado numerosos accidentes como consecuencia del  mal estado del pavimento de la mencionada ruta

El reclamo de reparación de esta ruta ya fue denunciado en varias oportunidades  por el Edil Departamental Joselo Hernández quien dijo que ahora los vecinos dedican que hacer ante la no respuesta de las autoridades.

0 comentarios