Blogia
EL CORRESPONSAL

Jubilado: El Presidente gana en un día, lo que yo cobro en 3 meses

Jubilado: El Presidente gana en un día, lo que yo cobro en 3 meses

LAS PIEDRAS (1823) "El Presidente gana por día lo que yo cobro en 3 meses" gritaba un jubilado que, con el recibo de jubilación en la mano, subió al estrado del evento de la lista 4141, frente al medio millar de personas, en la criolla de Las Piedras (ver video) 

El acto nacionalista -donde el jubilado hizo su reclamo público desde el estrado- era un evento de la lista 4141 que lidera el Dr. Álvaro Machin que apoya a Carmelo Vidalín. 

"Me dijeron que los jubilados no seríamos tocados" agregó el jubilado "y el presidente gana 8.300 pesos por día, una plata que yo demoro 3 años en tener" y "ahora me vienen con el descuento del IRPF" protestaba el jubilado. 

El anciano sobresaltó a todos los blancos presentes al decir "soy colorado, y de toda la vida" en medio de un evento nacionalista, pero acto seguido aclaró que "mi partido está caído y por eso esta vez votaré al partido nacional, que gobernará mejor que esta gente que está ahora". 

Así terminó su rápida intervención el anciano que se retiró del estrado entre los aplausos de los presentes.

0 comentarios