Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Ayo al Diputado Daniel Peña: me voy; nada te debo

Edil Ayo al Diputado Daniel Peña: me voy; nada te debo

LAS PIEDRAS (1237) El Edil Jorge Ayo se alejó del Movimiento En Pro liderado por el diputado (PN) Daniel Peña Fernández. El segundo suplente del titular de la banca Hugo Delgado (que también se alejó declarándose independiente hace 2 meses) anunció su desvinculación de Peña y adelantó su adhesión al Diputado Perdomo a través de Fernando Cabrera.

El representante nacionalista anunció su renuncia al grupo de Peña en el día de ayer a las 20 horas en el canal 11 (Cable Las Piedras) entregando una carta -dirigida a Peña y fechada el 2 de junio- en la que fundamenta su actitud.

Ayo aclara al comienzo, que no es "un actor político de niveles relevantes" pero que "en 3 años de esfuerzo" cimentó su respecto "por la palabra dada". Se describe como de "perfil bajo" y asegura que no es su estilo ir a los medios para plantear "las discrepancias"

Le recuerda Ayo a Peña que "vaya si las hubo" pero "las circunstancias generadas, no por mi, sino por ti, me han llevado en nombre de mi grupo de compañeros a tomar esta decisión"

Enfatiza en que su compromiso no fue con Peña sino con los votantes y aclarando que sintió que Peña tampoco estuvo comprometido con él, especialmente "en los últimos tiempos".

Destaca el compañerismo político de varias personas y destaca la brega de Wilson Rainieri por colocar un pedrense en la Junta Departamental, confirmando a Larrañaga como su líder a nivel nacional.

Ayo le dice a Peña "siento que nada te debo" pero reconoce deuda política con los votantes, lamentando no haberle podido dedicar más tiempo "por razones laborales" y le recrimina a Peña no haber estado para cubrirlo en esas circunstancias.

Dice haber creído en el discurso de Peña y habérselo trasmitido a los votantes. Lamenta que después de haber esperado un tiempo prudencial "luego de las palabras los hechos no llegaron"

Finalmente asegura que la decisión la tomó, se va con su grupo a dar su apoyo a Dignidad Wilsonista liderada por Fernando Cabrera.

1 comentario

sandra -

daniel ss mi idolo t re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... 096886529