Blogia
EL CORRESPONSAL

Edila Barros: de Peña a Perdomo, sin ensuciar a nadie

Edila Barros: de Peña a Perdomo, sin ensuciar a nadie

CANELONES (1228) Adriana Barros reapareció en la escena política apoyando al Diputado Alberto Perdomo. Aclaró que se fue del grupo del Diputado Peña, sin ensuciarlo.

Adriana Barros Texeira (099771297) -es Edila Local (PN) suplente, ante la Junta Local de la ciudad de La Paz- y entró a la politica partidaria por el grupo del Diputado Daniel Peña, ahora decidió apoyar al Diputado Alberto Perdomo, a traves del dirigente Luis Scasso.

"Hace dieciocho meses que me incorpore al grupo de Alberto Perdomo" dijo Barros "a través del dirigente nacionalista Luis Scasso que cuando necesitamos respaldo estuvo siempre con nuestro grupo" y le "devolvió las ganas de creer. No todos los políticos son iguales"

Aclara que tiene buena relación con el diputado Daniel Peña "pero por diferentes circunstancias me retire de su grupo"; señalando que fue "la primera que me retire del eje de ruta 5" y aclaró que no necesita "ensuciarlo para hacer mi camino politico. No haré como otras personas que se fueron del grupo Peña y ahora lo único que hacen es ensuciarlo" explica. Afirma que trabaja politicamente para el Partido Pacional "por simple entusiasmo. Ni por plata ni por acomodo, pero el Diputado Peña -en su momento- no supo valorar eso"

Barros dice estar actuando "no solo en mi localidad La Paz, sino en el departamento de Canelones entero, con un grupo de jóvenes que son gente de barrio como yo". "No andamos prometiendo trabajo, plata o acomodos; como se que algunos lo han hecho. Las mentiras tienen patas cortas".

El estar con las personas compañeras del grupo politico cuando necesitan apoyo moral, es lo que la motiva, "eso lo hizo -por ejemplo- Luis Scasso". "Las mujeres que queremos un espacio real en la política, no queremos que nos usen solo para votar y juntar votos".

Termino agradeciendo a Peña el haberle dado la oportunidad de entrar a trabajar en política, "las mujeres podemos llegar muy lejos , yo voy a demostrar que tenemos un lugar en nuestro partido nacional"

0 comentarios