Blogia
EL CORRESPONSAL

Patricia Mango: desgracia con suerte

Patricia Mango: desgracia con suerte

CANELONES CAPITAL (1201) Anoche se incendio la habitacion del hijo de Patricia Mango, destruyendo completamente todas las pertenencias.

Patricia Mango Bentancur, conocida y respetada periodista (corresponsal del diario EL PAIS para Canelones) estaba en su casa al momento del incendio, por lo que el niño no resulto afectado.

El niñito Mateo de 3 años, quedaba a cargo de una joven que les ayuda en la casa, pero sus padres pudieron ponerlo a a salvo.

La casa es de 2 plantas y la habitacion del niño esta en el piso superior. La joven estaba con el niñito en la planta baja, cuando al ver humo, se dieron cuenta del incendio.

El niño fue puesto a salvo por la joven pero la habitacion quedo destruida, hasta las ventanas se derritieron. Los bomberos tuvieron que actuar dejando la casa imposible de habitar.

Ahora el matrimonio Rojas-Mango esta en casa de la señora Bentancur -madre de Patricia Mango - en Santa Lucia. Piensan reubicarse en una casa de la playa hasta poder reconstruir su casa de Canelones.

Desde El Corresponsal le enviamos nuestro abrazo solidario al matrimonio y a Mateo -el pequeño niño- poniendonos a las ordenes para lo que podamos ayudar.

 

0 comentarios