Blogia
EL CORRESPONSAL

La Comuna Canaria pagará 14 mil pesos por una pericia caligráfica

La Comuna Canaria pagará 14 mil pesos por una pericia caligráfica

CANELONES (1283) A raíz de una Investigación Administrativa, dispuesta por el Intendente ante presuntas irregularidades -(anotaciones realizadas por funcionarios de División Servicios Internos y Mantenimiento de la Dirección General de Administración); la Comuna Canaria contratará un perito calígrafo pagándole 14 mil pesos.

 

Se tienen dudas respecto de la autoría de anotaciones en el expediente municipal 2007-81-1020-00292, y para tener elementos con los cuales tomar decisión, la IMC autorizó la contratación de un Perito Calígrafo que ayudará a determinar el autor responsable, de una de las notas involucradas en la Investigación.

 

El perito es del Poder Judicial. Se envió un oficio a la Suprema Corte de Justicia solicitando se provea a la Comuna de una nómina de Peritos Calígrafos, a efectos de proceder a su contratación; y de la nómina remitida por la Suprema Corte de Justicia -y a través de División Sumarios de la Dirección General Jurídico Notarial- se entendió que el perito Fabricio Moraes Maciel es el indicado.

 

El intendente Carámbula decidió contratar en régimen de Arrendamiento de Obra al Perito Calígrafo Fabricio Moraes Maciel, para realizar una pericia caligráfica en el Expediente 2007-81-1020-00292 por un monto de $ 14.497 (pesos uruguayos catorce mil cuatrocientos noventa y siete); ad referéndum de la aprobación del Tribunal de Cuentas de la República

0 comentarios