Blogia
EL CORRESPONSAL

El artista Luis Haro recibió por segunda vez el Reconocimiento 2008

El artista Luis Haro recibió por segunda vez el Reconocimiento 2008

SAUCE (1830) El Establecimiento Posada de Campo Sauce Solo hizo entrega -por 5to año consecutivo- de los Reconocimientos 2008. Entre quienes recibieron la distinción estuvo el artista Luis Haro, colaborador permanente del diario El Corresponsal- que resultó, una vez más; distinguido por sus conciudadanos.

 

En un local lleno de personalidades locales, departamentales y nacionales -y varios medios de comunicación entre ellos la televisión montevideana- varias personas, instituciones y empresas recibieron la distinción que es la única que se otorga por voto popular.

 

Este año 2008 condujo la ceremonia el locutor Emib Suárez Silvera que fue convocado por José de los Santos (anfitrión y titular del establecimiento), que recientemente recibió 2 reconocimientos a su vez del estado, ya que Sauce Solo fue declarado de interés departamental siendo además incluido en por el Ministerio de Turismo entre los lugares mas interesantes de Canelones.

 

Haro dijo que recibir la distinción por segunda vez "fue muy emocionante" pues "nuevamente este año las personas votaron para me entregaban el Reconocimiento 2008 -del Establecimiento Sauce Solo, en el rubro expresiones artísticas- votado por la gente"

 

"Mas allá del premio en si mismo -que me impulsa anímicamente para seguir adelante en las artes plásticas lo que no es fácil- es emocionante en si mismo que sean las personas quienes decidan votarme" explicó Haro.

 

El artista destaco la organización que despliega cada año el responsable de Sauce Solo, José de los Santos "una persona con mucha creatividad, a quien la ciudad de Sauce le debe reconocer -a su vez- la iniciativa de organizar este singular evento".

 

La velada estuvo "colmada de emoción por las distintas personalidades que allí se encontraron" concluyó Haro

0 comentarios