Blogia
EL CORRESPONSAL

Nueva presidenta de la Junta Departamental es la primera mujer frenteamplista que asume en la presente legislatura

CANELONES (1233) La Edila Departamental (FA) Cristina Castro asumió como Presidenta de la Junta Departamental del Canelones.

 

Es la primera presidente mujer frenteamplista de esta legislatura. La sesión solmenne fue en el teatro Politeama de Canelones Capital donde también asumió la vicepresidencia por el Edil Departamental Líber Moreno, quedando innominada la segunda vicepresidencia.

 

Cristina Castro es edila por Asamblea Uruguay, y será la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, hasta julio del 2009, habiendo sustituido al saliente presidente Edil Departamental (FA) Julio Varona.

 

Varona dijo que ha trabajo “con austeridad”, resaltando las mejoras locativas del edificio de la Junta "habiendo modernizado" (sic) lo que fue (una ex caballeriza) con "tecnologías tendientes a mejorar el trabajo de los ediles"

 

El Edil Departamental (PN) Carlos Ferrúa, auguró que la edila Castro continuará "las buenas presidencias" del legislativo canario. El Edil Departamental (PC) Julián Ferreiro Ferrando, dijo que Cristina Castro ha sido una “luchadora” y que no considera enemigos, sino adversarios a los otros partidos políticos.

 

Cristina Castro señaló que sacará a la Junta del local a los barrios y que priorizará todo lo relacionado con el tema femenino.

1 comentario

GREGORIO -

PERDON....¿ESTA ES LA EDILA QUE HACE UNOS DIAS AFIRMÓ QUE ELLA Y VARIOS EDILES " OFICIALISTAS", HABIAN FALSIFICADO DECLARACIONES JURADAS PARA COBRAR LA PLATA DE LA NAFTA QUE LE DAN A LOS EDILES Y QUE NO TIENEN AUTO?

COMO DIJERA BATLLE:

"UNA MANGA DE ........ ,DEL PRIMERO HASTA EL ULTIMO"

GREGORIO