Blogia
EL CORRESPONSAL

“En busca de alternativas” de UTU Sauce

“En busca de alternativas” de UTU Sauce

SAUCE (1248) Entre las múltiples actividades de la Escuela Técnica de Sauce; hay un proyecto llamado “En busqueda de alternativas”. 

La busqueda de diferentes alternativas -a lo que es habitual- es estimular, apoyar y comprometer a la comunidad educativa, en temas tales como: valores, violencia, adicciones, sexualidad, recreacion, incluyendo el tiempo libre.

 

El objetivo final es la realización de talleres con docentes , profesionales y técnicos en  las diferentes áreas, haciendo hincapié en la inclusión de la comunidad total (alumnos, dirección, docentes, administrativos, personal de servicio y la familia del alumno/a).

 

El proyecto se inició el 19 de junio de 2008 -Natalicio de José Gervasio Artigas- coincidiendo con la muestra de las alumnas del Curso de Belleza de los turnos matutino, vespertino y nocturno.

 

Se están elaborando las estrategias a seguir durante el resto del año lectivo; pretendiendo su continuación en el futuro y en ese sentido la próxima actividad se realizará el 31 de julio de 2008 de 15:30 a 18:30; en el local escolar.

 

En UTU Sauce se exibirán los trabajos confeccionados por el curso de de Vestimenta quedando los lectore de El Corresponsal invitados para evaluar y dar opinion.

 

2 comentarios

bruno -

El equipo se honra y enorgullese con este emprendimiento. Proximamente se realizará otro evento siempre motivando y apoyando al alumno.

Linda -

!!FELICITACIONES!! estas son las cosas que también los lectores del corresponsal deben saber.
Una vez más felicitaciones a todos los que participan en este proyecto