Blogia
EL CORRESPONSAL

Revista “El leer no ocupa lugar” convoca al segundo Concurso Literario de Cuentos y Poesía

Revista “El leer no ocupa lugar” convoca al segundo Concurso Literario de Cuentos y Poesía

TALA (1201) Aldo Camejo, Director del periodico talense El Informante y de la Revista "El leer no ocupa lugar" convoca a inscribirse para participar en el concurso organizado para celebrar el tercer aniversario de la revista “El leer no ocupa lugar” auspiciado por la Dirección Geneal de Cultura de la Comuna Canarial

Podrán participar: Escolares de quinto y sexto años, Liceales de primero, segundo y terceros años, Categoría general sin límite de edad. Los trabajos deberán ser cuentos y poesías inéditas.

Se podrá participar en ambas categorías. Debiendo enviarse a la Junta Local de Tala, en un sobre cerrado, con la aclaración de la categoría en la que se desea participar escrito en el exterior, en letra clara, imprenta, máquina o computadora, en tres copias y firmado con el seudónimo.

Dentro del mismo otro sobre cerado (identificado exteriormente con el seudónimo) en el que se incluirá la ficha de datos del autor: Nombre, Dirección, Cédula de Identidad y Teléfono.

El plazo para la entrega vence indefectiblemente el 31 de agosto. Los fallos se darán a conocer en fecha y lugar a confirmar. Se establecerán premios y menciones especiales en cada categoría.  
 

0 comentarios