Blogia
EL CORRESPONSAL

Bailando por la Bandera

Bailando por la Bandera

CANELONES CAPITAL (1299) Con motivo de cumplirse el 180º Aniversario de la creación del Primer Pabellón Nacional (bandera uruguaya), la Comisión de Patrimonio Local de Canelones y la Dirección General de Cultura convocan a la Conmemoración en el Departamento de Canelones donde nació este símbolo.

 

Para festejar tan significativo hecho histórico, se promueve un gran Pericón Nacional, con los Grupos de Danzas de las Sociedades Nativistas, Grupos de Danzas Juveniles, Grupos de Danzas del área de Adultos Mayores, y los Grupos de Danzas de la Casa de la Cultura de la Comuna Canaria.

 

Las actividades, se iniciarán con un encuentro de los Directores/as de los Grupos de Danzas, incluirán el primer ensayo los Grupos de Danzas para unificar criterios con respecto a la coreografía a realizar.

 

El encuentro será el próximo sábado 2 de agosto a las 15:00 horas, en el Centro Comercial y Social de la ciudad de Canelones, sito en Treinta y Tres y Tomás Berreta, mas información y confirmación de asistencia comunicarse al Tel. (0332) 0365 en el horario de 10:00 a 17:00. 

1 comentario

Rosmary -

que bueno figurar en el guiness con cosas tan nuestras como el pericon y el asado y ni hablar que mi mama esta bailando ahi y voy a estar al pendiente apoyandolos desde lejos (New Jersey). un beso y adelante