Blogia
EL CORRESPONSAL

Suspendieron el Megabasural; "no terminó la lucha, hasta no saber la posición oficial" dicen los vecinos

EMPALME OLMOS. (1288) Trascendio que el megabasural a ubicarse en Cañada Grande (Empalme Olmos - Canelones) fue suspendido. Los vecinos que estan contra la instalacion del deposito final de basura, -asesorados por la Comision de Vecinos- dijo que "aun no termino la lucha, solamente estamos esperando la audiencia con el ministro MVOTMA".


 La IMC sacó un comunicado a traves de la Junta Local de Empalme Olmos donde reconoce las diferencia entre el informe de Agronomía y la Consultora Alemana que habia aconsejado utilizar Empalme Olmos como el lugar apropiado para el megabasural. Ahora se aconseja buscar otro lugar.

El propio Intendente Carámbula oficializó ese comunicado como la nueva posición de la Comuna Canaria en el encuentro personal que sostuvo el 19 de junio de 2008, en la plaza de Sauce con el viceintendente Orsi, como único testigo.

El viernes 8 del corriente mes, el diario El Pais, reproduce palabras del Director de la IMM (Campal) donde dice que del MVOTMA fue enterado por el Poder Ejecutivo de que "no se va a insistir con Cañada Grande como localizacion del megabasurero". Consultado Ricardo Armstrong dijo que cuando intento verificar esta moratoria con la DINAMA "nos fue desmentido y se puso un manto de falso a lo publicado en El País".

Al parecer fueron dichos de la Directora Torres. Armstrong asegura que esperan ser recibidos por el Ministro "para conocer la versión oficial, y luego haremos una conferencia de prensa para informar -a la localidad y al pais- de cual será la posicion respecto del lugar donde reubicaran el megabasural"

6 comentarios

MALDITO JUNIOR -

AHHH BERNABE POR LAS DUDAS DESLINDAME DE RESPONSABILIDADES CON RESPETO A GUSTAVO SILVA Y EL SEÑOR TENEDOR DE LIBROS JUAN RIPOLL EL SEÑOR 29 EL REY DEL ÑOQUI.

maldito junior -

QUERIDO Y ESTIMADO BERNA NO BERG. TE PASO A EXPLICAR QUE LA CULTURA ES LA BASE FUNDAMENTAL PARA TENER UNA FORMACION DE PERSONA DE BIEN COSA LA CUAL POSEO.LO QUE HA OCURRIDO QUE ME HE TENIDO QUE BAJAR A TU NIVEL MOTIVO DE ELLO ES POR LO CUAL ME HE DIRIJIDO DE ESA MANERA A TU PERSONA.CREO QUE ESTAS METIDO EN UN MENUDO LIO CON LA BANCADA QUE HOY OSTENTA EL PODER A NIVEL DEPARTAMENTAL COSA QUE DESEO QUE SEA POR 22 MESES MAS Y DESPUES NUNCA MAS.DEBO DE AGREGAR QUE SOY BLANCO COMO COSTILLA DE BAGUAL LACALLISTA A MUERTE.PERO ADEMAS MI QUERIDO BERNA NO BERG. CUANDO DESEES DISCUTIR IDEAS Y APORTAR ALGO A LO QUE ES UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO ESTOY A TUS ORDENES.SIN OTRO PARTICULAR Y CON TODOS MIS RESPETOS TE SALUDO MUY ATENTAMENTE.

maldito junior -

bernabe tenes un grave problema,te rectificaron mal la vena cacaria,con respecto a mis astas tu me copiastes el mismo modelo,al igual q tu ideario politico la ra la ra la ra,ahhh bernabe no era un grna cirujano q en el ruido del dia era bernabe y en las sombras de la noche sandra elizabeth.

Bernabé Bernabé -

Maldito Junior...linda mujer la tuya, ché...y cómo le gustan las porongas...lástima que nunca le alcanza con la...Asti y vos, además de compartir ideología, ¿son parientes?...por las astas pregunto...

maldito junior -

aca hay q hacer un reconocimiento a los vecinos q la lucharon casi solos empalme olmos pueblo de blancos luchadores hay q darle el espaldarazo al cuqui y de paso en este medio de comunicacion son pocas las noticias del cuqui q pasa esta todo para el lado de la ra lara la ra la ra

GREGORIO -

¿ASÍ QUE LE HABIAN PAGADO A UNA CONSULTORA ALEMANA PARA QUE HICIERA EL INFOME PARA EL BASURERO EN CAÑADA GRANDE?

¿Y PORQUE NO LO HACÍAN EN MONTEVIDEO ESE BASURERO?

CARAMBULA SIEMPRE CUBRIENDOLE LAS ESPALDAS AL INTENDENTE TUPAMARO DE MONTEVIDEO.-

¿Y COMO NO LE PIDIERON A UNA CONSULTORA CUBANA ESE INFORME?

HABRIA SIDO GRATAROLA Y ENCIMA IBA A DECIR LO QUE CARAMBULA QUISIERA...O POR AHÍ, LA GUITA PARA LOS ALEMANES LA PUSO CHAVEZ, TOTAL...LE PIDEN PLATA PARA TANTAS COSAS EN ESTE PAIS QUE UN DÍA DE ESTOS, VAMOS A EMPEZAR A JURAR LA BANDERA VENEZOLANA LOS 19 DE JUNIO.-

¡¡¡ESTAN VENDIENDO EL PAIS¡¡¡

GREGORIO