Blogia
EL CORRESPONSAL

Inspectores de Tránsito: ¿así previenen? ¿controlan? ¿orientan? ¿sancionan?

Inspectores de Tránsito: ¿así previenen? ¿controlan? ¿orientan? ¿sancionan?

CANELONES CAPITAL (1287) El viernes a las 16:10 de la tarde en la ciudad capital del departamento de Canelones, el transito se hace mas intenso, especialmente en el centro.

 

Los inspectores de tránsito de la Comuna Canaria estaban controlando, orientando el transito -y de ser necesario sancionando a los infractores- en una de las mas complicadas esquinas de la capital. (ver noticia anterior relacionada)

 

¿Previniendo? ¿controlando? ¿orientando? ¿sancionando? Nada de eso. Estaban conversando y distraídos.

 

Cuatro inspectores de transito de la Comuna Canaria se encontraban ese día -a esa hora- en la esquina de Tomas Berreta y Batlle y Ordóñez, reunidos con otra persona (una dama de particular), conversando.

 

El transito como siempre -en particular a esa hora- era un caos, pero los inspectores se encontraban entretenidos en su conversación y uno de ellos le daba la espalda al transito que venia por Batlle y Ordóñez, obstruyendo la visión a los otros inspectores.

 

Ni controlaban, ni orientaban, ni sancionaban. Peor aún tenían estacionada la moto en zona prohibida -allí esta pintado el cordón con rojo- atravesada perpendicularmente a la vereda, estrechando aun mas el escaso ángulo de giro que tienen los vehículos que vienen por Berreta y cambian de frente para tomar por Batlle y Ordóñez.

 

Parados en la calzada, los 4 inspectores y una dama, siguieron conversando animadamente luego de tomarles estas fotos.

0 comentarios