Blogia
EL CORRESPONSAL

El presidente Vázquez viene esta noche a reunirse con militares en Parador Tajes

El presidente Vázquez viene esta noche a reunirse con militares en Parador Tajes

LOS CERRILLOS (1397) El Presidente Tabaré Vázquez, viene a Canelones esta noche. Viena a cenar al Parador Tajes, que como el aeropuerto de Carrasco también es territorio de Canelones. No hay ningun aviso, ni noticia, ni protocolo alguno en la Comuna Canaria por esta visita.

 

El parador Tajes es utilizado por el Servicio de Tutela Social de las Fuerzas Armadas para que los militares de alta graduación hagan vacaciones casi gratis (pulsar aquí para ver)

 

Vázquez se reunirá esta noche los comandantes en jefe y los oficiales generales de las tres fuerzas armadas, (18/09/2008 | ULTIMAS NOTICIAS | INFORMACION | Página 6) llegando al Parador Tajes a las 19:30 horas.

 

Estarán el titular del Ejército, general Jorge Rosales; su par de la Armada, vicealmirante Juan Fernández Maggio y el comandante de la Fuerza Aérea, general del aire Enrique Bonelli.

 

También concurrirán al encuentro los generales del Ejército, los contralmirantes de la Armada y los brigadieres generales de la Fuerza Aérea.

 

Según consta en la citación que se cursó a las distintas unidades militares, los oficiales convocados deberán concurrir vistiendo el uniforme 3A y "por problemas locativos" sin su personal ayudante.

 

La guardia perimetral del Parador Tajes estará a cargo de los efectivos del Regimiento de Caballería Nº 1, "Blandengues de Artigas", que tiene habitualmente a su cargo la custodia del presidente de la República.

0 comentarios