Blogia
EL CORRESPONSAL

Monzeglio huele algo feo en Turismo

Monzeglio huele algo feo en Turismo

MONTEVIDEO (1100) El Diputado (PN) Remo Monzeglio pidió -al Presidente de la Cámara de Representantes diputado Alberto Perdomo- que eleve al Ministerio de Turismo, un pedido de informes acerca de la compra de pasajes aereos y las empresas donde fueron comprados.

Monzeglio que hizo el pedido, invocando su condicion de legislador y amparado en el artículo 118 de la Constitución de la República; quiere saber cuales empresas turísticas le venden pasajes aéreos al Ministerio de Turismo desde el comienzo de la administración Lescano, y el monto en dólares que se ha gastado, en cada una de estas empresas.

Como fue el proceso licitatorio para la selección de las empresas y a las cuales se les compraron esos pasajes.

El legislador canario no explicita que tipo de irregularidades o implicancias presume que hay pero del tenor del documento surge que Monzeglio tiene alguna informacion que indicaria preferencias -incluyendo las indebidas o improcedentes- que lo impulsaron a pedir el informe oficial.

1 comentario

juri -

Y este Monzaglio de donde salió? la verdad que nunca escuché hablar de el, LEGISLADOR HACE TRES AÑOS QUE ESTÁ Y AHORA SE LE OCURRE ESTO? QUE LEYES PRESENTÓ Y EN QUE COMISION TRABAJA EN LA CAMARA? DIVULGUE ESO POR FAVOR QUE EL PUEBLO QUIERE SABER Y PARA ESO COBRA SU SUELDO
JURI