Blogia
EL CORRESPONSAL

Prometen 1000 nuevos puestos de trabajo en Planta de Autopartes

Prometen 1000 nuevos puestos de trabajo en Planta de Autopartes

LAS PIEDRAS (1200) El martes 30 de setiembre a las 15 horas en el Parque Tecnológico Canario (PTC) en la ciudad de Las Piedras se firmara un acuerdo de instalación de una planta de fabricación de autopartes que generara mas de 1000 puestos de trabajo, según comunicó hoy la Comuna Canaria. (ver versión oficial)

 

En el marco de los acuerdos para el Desarrollo Industrial y Productivo del Gobierno Nacional y los Gobiernos Departamentales se suscribirán acuerdos  para la instalación de una Planta Industrial del ramo automotriz en el Departamento de Canelones.

 

Este emprendimiento se ubicará en las inmediaciones del PTC de Las Piedras.

 

Se trata de un emprendimiento de 12.000 metros cuadrados de edificación y que generará más de 1.000 puestos de trabajo. Un 80 % por ciento serian mujeres porque el trabajo requiere motricidad fina.

 

El acuerdo será firmado por los Ministros de Industria (MIEM), Ministro de Transporte (MTOP), Intendente de Canelones y Empresarios (no se informa quienes son, por cuenta de quien; ni ningún otro detalle)

 

Estarán presentes los Embajadores de Japón y México, legisladores nacionales y

departamentales,  autoridades públicas y privadas.

 

1 comentario

maldito junior -

BUENO OTRO CARAMBULAZO MAS Y VAN UNOS CUANTOS.SERA COMO TODO LOO QUE HA PROMETIDO QUE CON BOMBOS Y PLATILLOS ANUNCIAN COSAS QUE NUNCA SE CUMPLEN.SERA COMO EL PLAN DE OBRAS DEL EX DIRECTOR SR. TONS MECANICO DE PROFESION, SERA COMO LA VITUMINIZACION DE VARIAS ARTERIAS DE LA CIUDAD DE LA COSTA,O SERA COMO LOS 120 CARGOS QUE HAN NOMBRADO CON SUELDOS DE 60 MIL PESOS MENSUALES.DE CARAMBULAZOS ESTAMOS HASTA EL CUELLO YA NADIES LES CRE NADA.