Blogia
EL CORRESPONSAL

El 'compañero Marcos visita Comité de Base' anuncia la Coordinadora Costa 1

El 'compañero Marcos visita Comité de Base' anuncia la Coordinadora Costa 1

CIUDAD DE LA COSTA (1293) El "compañero Marcos Carámbula ha decidido visitar a los Comités de Base de todo el departamento de Canelones” anuncia la pagina web del El Hervidero -Coordinadora Costa 1, ofreciendo fotos en información de tal visita.

 

El propósito de las visitas –según la Coordinadora Costa 1- es charlar con la militancia frenteamplista acerca de lo que ha sido la gestión municipal hasta ahora; los aciertos y los errores, los problemas, las soluciones y todo aquello que los compañeros quieran tratar"

 

La Coordinadora Costa 1 decidió que las reuniones en la Ciudad de la Costa sean 2, la primera de ellas se realizó este viernes proximo pasado (26), y reunió a los integrantes de los comités José Artigas, Shangrilá, Pueblo Unido, Patria Libre y El Hervidero.

La otra reunion sera el 2 de octubre con los restantes comités frenteamplistas canarios costeños.

 

Carámbula comenzó la reunión con los convocados por la Coordinadora Costa 1, con un informe acerca de los temas centrales de la gestión municipal, y luego hicieron sus presentaciones los propios comités en su esfera de accion.

 

Luego el intendente "Marcos y el compañero Yamandú Orsi, Secretario General de la Comuna Canaria" formularon los comentarios siendo cerrado el vento con las "intervenciones individuales de los compañeros de los comités"

 

Todo transcurrió "en un ambiente de gran camaradería y unidad. Los frenteamplistas intercambiaron opiniones e hicieron preguntas, resaltándose el valor que le damos a la iniciativa de los compañeros del Ejecutivo de dialogar con las bases" y finalizan haciendo votos para "que se repita"

 

3 comentarios

PEPE GIL -

No debería primero renunciar como intendente para hacer política partidaria, no se mucho de esto pero creo entender, que no puede hacer política siendo intendente.
Es en lo único que se ven, a claro además de inaugurar placitas en canelones, televisión ablando de lo que nunca hicieron, ni hacen, es gente que sueña, soñó con ser intendente, y gracias a la crisis, y la describilidadd del sistemas político pudieron llegar. Son igual que el partido nazi, así subieron al gobierno, esta gente no va a hacer la 3 guerra mundial, pero estén seguros que si van a causar una crisis institucional y económica, en la cual cuando se empiece a destapar la olla, será tardee terminemos con este sistema, el obrero ,si el que labura todos los días, paga mas de lo que gana ,el vago el que nunca laburo en su vida, ni quiere, el gobierno le paga con lo que le sacan al obrero, que linda política así nos va.

GREGORIO -

¿ LES HABRÁ IDO A EXPLICAR PORQUE NOS ESTÁ AFANANDO OTRA VEZ MAS, CON EL COBRO DE UN CAMBIO DE CHAPAS DE MATRICULA DE AUTOS, QUE CUESTAN MENOS DE 500 PESOS Y EL LOS COBRA 1.500?

SE VE QUE A ESA REUNION DEL COMITE DE BASE, SOLO FUERON LOS QUE ANDAN A PIE, QUE NO PAGAN NADA.-

GREGORIO

Joder -

Que poca concurrencia che ya no es un " HERVIDERO ", dejense de cuentos muchachos los pozos están aún y segirán estando, esto es más de lo mismo, como le deciamos antes...MÁS DE LO MISMO ACOMODOS!!!