Blogia
EL CORRESPONSAL

El diario El Corresponsal puede, pero solo si los lectores quieren

SAUCE (1299) La cantidad de votos -de los lectores del diario El Corresponsal- decidirá si esta publicación canaria merece ganar el premio Bitacoras.com, en la categoría periodismo digital.

 

Para votar hay que pulsar sobre el cuadrado de color azul que dice "Premios 2008 - Bitacoras.com", en la columna de la izquierda, o pulsar aquí.

 

Fue convocado por los organizadores de los Premios Bitacoras.com 2008, y el diario digital español www.ADN.es como Medio Oficial.

 

Quien gane este certamen recibirá el 15 de noviembre en Sevilla (España) -durante el Evento Blog España 2008- el mayor encuentro de bloggers hispanos.

 

Cada ganador -hay varias categorías- obtendrá una estatuilla exclusiva -acreditativa de los Premios Bitacoras.com 2008- junto a un ordenador ultraportátil y un lote de productos relacionados con los blogs.

 

En una primera fase, entre el 10 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán votar sus blogs favoritos (3 para cada categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

 

El 11 de noviembre se sabrá quienes serán el Jurado que elegirá entre los finalistas escogidos por el público, (mas votados) quiénes son los ganadores en cada una de las categorías del Bitacoras.com 2008.

 

El 15 de noviembre, a las 19 horas, se hará público el nombre de los ganadores de la cuarta edición de los Premios Bitacoras.com, en el marco de Evento Blog España 2008.

 

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

7 comentarios

karina lopez -

comparto con todo los comentarios anteriores y agradeciendoles que desde elexterior me mantienen informada

Ricardo Armstrong -

A VOTAR TODOS!!!!!!!
FUERZA EL CORRESPONSAL

JOSE ARMANDO CAPOTE -

desde ya mucha suerte que bien merecida la tiene alguien que nos ha dado la oportunidad de expresar mas de una opinion un comentario y lo mas importante hasta de de debatir con otras personas con posturas diferentes con respecto a las causas importantes para nuestro departamento y a nivel nacional. Me despido con un fuerte abrazo y gracias por la oportunidad.

maldito junior -

CON LA HUMILDAD QUE CARACTERIZA A ESTE MEDIO SEGURAMENTE LE IRA MUY BIEN DESDE YA CUENTA CON NUESTRO APOYO Y HACEMOS VOTOS DE FE PARA QUE EL CORRESPONSAL SE MANTENGA POR MUCHO TIEMPO.

GREGORIO -

YO TAMBIEN COMPARTO LA POSTURA DE QUIENES OPINARON ANTERIORMENTE,ESTE MEDIO ES UNA BUAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS CANARIOS DE OPINAR Y EXPRESAR4 NUSTRAS DIVERGENCIAS.-
Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE AL SR. BARRIOS QUE SE JUEGUE UN POCO MAS O QUE TRAIGA A ALGUIEN QUE TENGA UNA COLUMNA DE OPINION, PARA QUE EL MEDIO SE EXPRESE SOBRE LA COSAS QUE VE MAL PARA CANELONES O QUE VE BIEN(PORQUE NO).-

GREGORIO

Wilson -

Comparto las palabras de Oscar, Animo Alberico!! suerte.-

oscar -

desde ya que uds. tienen mi
voto por que se lo han ganado
felicitaciones