Blogia
EL CORRESPONSAL

Astori, Larrañaga y Vidalín, vienen despacito por Las Piedras

LAS PIEDRAS (2003) Hoy sábado vienen a hablar a Las Piedras al precandidato blanco por Alianza Nacional, el senador Jorge Larrañaga, y al precandidato de hecho por el Frente Amplio, el senador Danilo Astori.

Larrañaga será acompañado por los lideres de las 80 listas nacionalistsas, el diputado Richard Charamelo, de la Cámara baja, y Julio Lara, del Senado. Será un acto en que Larrañaga proclamará a la diputación a Charamelo en un acto que tendrá lugar, desde las 17 horas, en el Gimnasio del Colegio San Isidro.

Se esperan unas 1.500 personas que oiran las 20 propuestas que integraran el programa de gobierno del Partido Nacional, a cargo de técnicos que analizaron la realidad granjera, asi como tambien la producción, la seguridad, la salud y la vivienda. Los 3 dirigentes nacionalistas se dirigirán al público en persona y se trasmitirá el evento por television (cable VTV).

El domingo Larrañaga recorrerá Las Piedras en compañía del diputado Alberto Perdomo, presidente de la Cámara de Representantes y de tarde irá Pando, hablando en el Centro Protección de Choferes, desde las 19 horas. Ninguno de los precandidatos presidenciales, ni los candidatos a legisladores tiene en internet su agenda de visitas, actos o recorridas, a pesar de que alguno de ellos tienen pagina web.

El exministro de Economía y líder de Asamblea Uruguay, Danilo Astori, también estará el sábado en Las Piedras, al igual que lo hizo el sabado pasado el precandidato presidencial por Unidad Nacional, Luis Alberto Lacalle. La diferencia entre Lacalle y los actos ahora anunciados es que el lider herrerista es que camino 25 cuadras por la feria con su hijo y algunos dirigentes a cierta distancia, sin acto de oratoria.

Astori hablara este sábado, desde las 18:30 horas y en el Centro Comercial de la ciudad, donde la departamental de Asamblea Uruguay realizará una actividad política abierta al público, en la que el senador frenteamplista y aspirante a ser nominado para candidato por el FAEPNM, hará uso de la palabra y dialogará con el publico.

El precandidato de la agrupación Soplan Vientos Nuevos Carmelo Vidalin, del Partido Nacional viene a Canelones en la noche del sabado (no se anuncio en que ciudad). Vidalín, participará hoy sábado por la mañana de actos y reuniones en el departamento de Maldonado, de tarde va a Durazno y por la noche viene a Canelones.

0 comentarios