Blogia
EL CORRESPONSAL

"Una derrota del Frente Amplio sería inconcebible" dijo Michelini al inaugurar un local

"Una derrota del Frente Amplio sería inconcebible" dijo Michelini al inaugurar un local

LAS PIEDRAS (2690) El domingo próximo pasado el Nuevo Espacio canario instalo un nuevo espacio frenteamplisata ubicándose en un local que fue inaugurado con la presencia del senador Rafael Michelini y el Diputado Horacio Yanes.

 

A la hora 10 se hicieron presentes los principales dirigentes locales y departamentales. El Senador Rafael Michelini junto al Diputado Horacio Yanes inauguraron el local de la Av. Roosevelt y José Batlle y Ordóñez, habiendo recorrido la feria pedrense previamente.

 

Michelini, estuvo dialogando con varios vecinos y feriantes del lugar, y luego el grupo volvió al local donde dio comienzo la parte oratoria, comenzando con el Diputado Yanes

 

Yanes destaco la presencia de dirigentes de otros sectores del frente amplio lo que -en su opinión- “refleja la unidad que se pone de manifiesto siempre que el Frente Amplio se moviliza”.

 

Respecto de las necesidades de la zona resalto la de una sala velatoria popular para no repetir  lamentables situaciones que se dan por carencias económicas de los deudos. Como diputado del Nuevo Espacio Canario insistió en la defensa de los pequeños y medianos comerciantes ante el avance de las grandes superficies comerciales (supermercados) que le valió el aplauso de los concurrentes

 

El Senador Rafael Michelini, destaco el entusiasmo de la recolección de firmas para habilitar el plebiscito que permita la anulación de la ley de caducidad, del que dijo “se han venido incrementando” agregando que “cada papeleta que se firma, nos acerca a ese objetivo. Cada compañera o compañero que sale una tarde a juntar firmas, homenajea a las víctimas y a la democracia”.

 

Michelini dijo que “si somos capaces de conseguir, con voluntad y acuerdos, que el próximo Congreso Frenteamplista sea una verdadera fiesta de unidad para contagiar ese vigor y ese entusiasmo, la victoria estará muy cerca”, lo que fue aplaudido por los presentes.

 

“Una derrota del Frente Amplio sería inconcebible" afirmó el senador calificando tan evento como "un enorme retroceso para el país, para los trabajadores y sus conquistas, para los sectores más pobres e indefensos de nuestra sociedad, un golpe tremendo para el progreso y para nuestro proyecto histórico de construir cada día más igualdad”.

 

"Ganar es la consigna, ganar es nuestra obligación y ganar con mayorías parlamentarias.  La victoria no está asegurada, hay que construirla y no será fácil, no nos va a caer del cielo. Hay que forjarla y, para ello, hay que hacer mucho más y sentar las mejores bases, para que el triunfo paulatinamente se convierta en realidad. Hay que hacerlo bien y comunicarlo mucho mejor”.

3 comentarios

festejen uruguayos -

Que sera de este señor ahora que de los desaparecidos ya ni se habla.

Ocupo los cargos que tiene gracias a la muerte del Padre,siempre saco rentabilidad de la muerte y de los desaparecidos.....

maldito junior -

QUE VAN A PERDE? YAAAAAA PERDIERON DE ANTEMANO ESTE SEÑOR QUE PAGUE LO QUE LE ESTAFO A UN MISMO CORRELIGIONARIO SUYO NO LE PAGO LOS VOTOS QUE EL HOMBRE LOS LABURO, Y YAÑES QUE SE DEDIQUE A TAPAR POZOS EN LA COSTA DE ORO QUE NUNCA HIZO NADA.

GREGORIO -

EL CINICO MAS GRANDE QUE HE VISTO EN 50 AÑOS.-

QUE SE VAYA HACIENDO LA IDEA DE QUE VAN A PERDER, QUE YA ES UN HECHO.-


GREGORIO