Blogia
EL CORRESPONSAL

Su voto vale 13 mil dólares

Su voto vale 13 mil dólares

LAS PIEDRAS (1288) Hay un voto que vale 13 mil dolares. El suyo. El del lector que quiera darle a un estudiante pedrense Ethan Joel Mauran Gonzalez, su voto para que su proyecto de diseño gane y poder estudiar la carrera de diseño industrial como becario. El curso vale 13 mil dólares y solo puede obtener la beca si su proyecto es el mas votado (votar aqui la bicicleta AV-807)

La Universidad ORT abrió un concurso para obtener una beca completa, y el joven Pedrense se presento con el diseño de una bicleta especial la AV-807 que resulto tan buena que quedó seleccionado para competir con otros estudiantes que tambien quieren esa beca.

El programa Resonancias de Radio Cristal -conducido por Eduardo Taboada- dió la noticia y le hizo un reportaje al joven estudiante donde expresa su esperanza de poder ganar la beca a partir de la cantidad de votos que consiga su proyecto. (oir reportaje)

5 comentarios

Oscar Mauran -

A todos los que han visto y veran esta pagina les contamos que Ethan cursa en la universidad ORT con una beca del 75% gracias en primer lugar a DIOS y a todos los que con su voto lo han apoyado a ellos a los que intentaron y no pudieron GRACIASSSSSS Los Padres

Leticia *Teacher -

Felicitaciones a Ethan Maurán, segundo puesto en el Concurso de Diseño!!!

Yo quiero mi AV807!!!

miguel -

Intente votar ,pero me sale una pagina en ingles que no tiene nada que ver,de todas maneras suerte,que vas a llegar!!!

Caro -

Suerte!!! Ethan.. yo ya votè,por tu diseño, ojalà tengas mucha suerte, y los canarios todos... te acompañemos en esta Patriada. un beso grande jovencito.

festejen uruguayos -

Felicitaciones Ethan seguro vas a ganar eso si .... si ganas la beca no te vayas del Pais .

Toda la mejor energia para vos y los cientos de Ethan que se rompen el alma para llegar a la meta