Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (PN) Repetto criticó al Ministerio de Vivienda y a Ancap por su inutil publicidad

LAS PIEDRAS (1100) El Edil (PN) Alejandro Repetto, se refirió al tema: “Publicidad costosa e inútil” del Ministerio de Vivienda que gasta "nuestro dinero en publicidad lo que es totalmente inútil, ya que no compite con nadie"

"No nos explicamos qué busca" dijo Repetto  pues "si lo que busca es dar a conocer a los posibles beneficiarios los escasos préstamos para vivienda que hay, existen otras formas de hacerlo y prácticamente sin costo"

La primera vez que vi el aviso en televisión pensé que se trataba de algún inversor privado que buscaba promocionarse y destacarse -explico el edil nacionalista - pero mayúscula fue mi sorpresa cuando advertí, al terminar el largo spot publicitario, que lo pagábamos todos los uruguayos -agregando que- lo mismo ocurre con Ancap, en este gobierno frenteamplista.

2 comentarios

Virginia -

Sra Gitana Otra vez afirmando falsedades o esta muy mal informada A que director se refiere Ud.? y no se que tendra que ver con este Sr. Edil porque yo soy de Las Piedras y Colorada y este Edil fue uno de los pocos que se reuso a votar al Partido Colorado, es mas repartio una calcomania que decia algo asi como los Blancos que no se venden. A Ud en algun momento este Edil le realizo algun tipo de desaire por que realmente no encuentro explicacion a tan marcados ataques?

La gitana -

Este casi edil, deberia criticar el manejo de la publicidad realizada por el anterior Director de PRENSA, hombre del partido Nacional que dilapido el dinero de los canarios y dejo una deuda millonaria en dolares, este director que siendo del partido Nacional llamo a votar por hackenbruch para que le dieran un cargito