Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Qué contienen las carpetas 4848, 4844 y 4840 de la Junta Departamental de Canelones?

CANELONES (999) Nadie sabe qué asuntos públicos contienen las carpetas 4848, 4844 y 4840 del 2008, pues el Parlamento Canario no lo informa. Se reunen especialmente para tratar 4 carpetas de las que no se informa a la Prensa nada más que el número. Peor aún, un Edil opositor de la propia comisión 1 tampoco fue informado, en cambio se utiliza el fax para enviarlo a otros medios de comunicación.

Ha comenzado receso de la Junta Departamental que comprende el período entre el 22 de diciembre al 27 de febrero de 2009. Sin embargo han ingresado expedientes de la Intendencia Municipal de Canelones -con plazo perentorio para que la Junta pueda expedirse- que vencen durante este período de receso.

Para poder expedirse válidamente,  la Junta Departamental debe hacerlo antes del vencimiento de los plazos fijados por la Constitución o la Ley, por lo que amparada en lo establecido en el artículo 19 parte 2da. del Reglamento Interno, la Presidencia de la Junta Departamental, se levantó el receso.

El receso se levantó para realizar una Sesión Extraordinaria del Cuerpo el día 29 de diciembre  de 2008 a la hora 17:00, para considerar las carpetas 4848/ 08 , 4844/08 y 4840/08. Pero sólo será la Comisión Permanente Nº 1, la que sesionará el día 29 de diciembre del corriente mes de diciembre.

2 comentarios

ALBERTO -

Que van a tener esas carpetas más DEUDAS!!!! el deficit es terrible.....feliz navidad y feliz año!!!

gustavo -

Pues bien ,la comision nro 1 esta integrada por ediles de todos los partidos supongo que en la citacion de los mismos explica a que caso corresponden dichas carpetas preguntemosles a algunos de ellos tal vez nos respondan en forma particular.Aprovecho para saludar a el crresponsal,su director y quienes en este medio vuelcan sus opiniones tengan todos una feliz navidad y prospero año nuevo