Blogia
EL CORRESPONSAL

Jefatura confirma la noticias del recluso muerto pero no da noticias del otro

CANELONES CAPITAL (1220) Se confirmó que un recluso falleció en el Establecimiento  Penitenciario Departamental, tras recibir varias puñaladas con cortes carcelarios.

Asi lo informó hoy martes recien a las 12:30 horas, la Jefatura de Policia canaria.

Se trata de Alejandro Andrés GUEVARA CHOCHO, oriental de 24 años, el cual se encontraba recluido por el delito de “Rapiña Especialmente Agravada”.

En circunstancias que el mismo se encontraba en el patio interno junto a varios reclusos fue apuñalado varias veces, con objetos cortantes de fabricacion clandestina
Trasladado al Hospital de Canelones, se constató su fallecimiento, pero no se explica si fue hoy, ayer, anoche o cuando, y tampoco

Actuaciones realizadas por efectivos de la Dirección de Investigaciones Brigada de Homicidio, -conjuntamente con personal del Centro de Reclusión- y la Policía Técnica se identificó al recluso que realizó la mortal agresión, incautándosele el arma utilizada.

Fue enterada la Justicia competente la que dispuso, que el agresor sea conducido  a declarar  en las próximas horas conjuntamente con los antecedentes del caso.

0 comentarios