Blogia
EL CORRESPONSAL

Filman un niño manejando un auto

SAUCE (1696) Una vecina de la ciudad de Sauce filmó un niño manejando un auto, en plena ciudad de Sauce. Fue anteayer miércoles 21 de enero, al mediodia. (Ver video)

 

La vecina sauceña Isabel Olivera -utilizando su teléfono celular097298592- filmó anteayer miércoles 21 cerca del mediodía a un niño manejando el auto VW Gol matriculado en Montevideo SAH 9378, en pleno centro de la ciudad de Sauce.

 

Sorprendida Olivera miró al niño -con aspecto de hombre por su vestimenta, aspecto y modales- llegar al auto, ir al lugar del conductor, abrir la puerta, entrar y abrir desde adentro la puerta para su hermanita, poner luego el marcha el auto y empezar a maniobrar.

 

El niño a cargo del auto fue filmado mientras salía de un supermercado acompañado por su hermanita y la vecina sin dar crédito a lo que veían sus ojos, utilizó de manera brillante su celular como filmadora, registrando como el niño maniobraba en la mitad de la cuadra, violando todas las normas habidas y por haber. http://www.youtube.com/watch?v=1hYWGB1S8L0

 

Olivera en uno de los actos de periodismo cívico mas notables utilizó su celular para documentar el hecho llegando a filmar la placa matricula del vehiculo, mientras la preguntaba al niño ¿sabes que no puedes manejar? ¿y tus  padres? 

"No me respondió nada" afirma Olivera "por lo que me puse nerviosa al ver que además llevaba una niña que imagino  será su hermanita. Manejaba de forma que parecía acostumbrado a hacer los mandados en el auto, en plena ciudad"

 

Olivera señala que en Sauce no ha visto Inspectores de la IMC en estos días y filmo al niño para documentar sus afirmaciones.

12 comentarios

jordan 12 -

Every single mountain has a peak. Each valley has its low level. Everyday life has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one particular is up all of the time,nor are they down every one of the time. Issues do finish. They are all resolved in time.

Retro Jordans -

oooh this is exciting! I am going to submit... :) Good luck to all the applicants, I can't wait to see who is chosen! http://www.nikeairjordan.cc/

Misterio -

A me disculpo, es un niño si lo vi mal jeje. Pero igual esto sucede por falta de control. Sino los padres no los dejarian cirular.

Misterio -

Es dificil, seria un niño en verdad ? La camara no tiene suficiente calidad como para ver si es un niño o no, no hay documentos que certifiquen q sea un niño o no, lo unico malo q se ve ahi es como circula, pero si estamos en sauce, si el 90 % de la gente circula mal, porque ? No hay control, no hay señalizacion correspondiente. Y mas el estado de las calles da vergüenza.

seba -

me imagino que algun juez vio esto y actuara de oficio??? o que alguien conoce un juez y se lo mostrara??? por si acaso la matricula es SAH - 9378 de montevideo. SAH- 9378
SAH- 9378
SAH- 9378
SAH- 9378
SAH- 9378
SAH- 9378
la ven??

El Chuleta Amaury -

IVAN DEBE SER OTRO DELINCUENTE, AQUÍ POR LO MENOS ES CÓMPLICE.
IVAN NO SEAS DESTRUCTIVO Y CIUDADANO DE BAJA ESTOFA.
LA DIRECCIÓN DEBE TENER EN CUANTA QUIEN LE ESCRIBE Y QUIÉN FOMENTA LAS MALAS COSTUMBRES Y DELITOS QUE PUEDEN SER TRAGEDIA.
IVAN PROMUEVE LA MALDAD Y TRASNGREDIR LAS LEYES DE LA NACIÓN.
IVAN CUIDADO CON LO QUE RECOMIENDAS..TA?

El Chuleta Amaury -

No importa que no hayan inspectores Señores!!!!
Tanto el Periodista que publica esta nota como la Sra que filmó, inmediatamente deben hacer la denuncia a la policía y al Juez.
El dueño del auto y responsable del niño deben ser multados, amomestados y sometidos a la Justicia.
Hay figuras en el Código Penal que cntemplan este tipo de desastre y desatino.
Los ciudadanos decentes debemos ver en los proximos días noticias con respecto e esto.
Estaremos expectantes, so pena de que el mismo periodista se constituya en COMPLICE DE ESTO.
Su amigo el Chuleta 123

Maria Isabel Olvera -

Lo que más me impresionó fue verlo estacionar a metros de la Junta Local,hacer las compras como si nada,la gente solo lo miraba,a veces la gente es complice como el Sr. IVAN.Pero cuando pasa algun accidente se lamentan.

pablo -

ya veo que el sr. IVAN anda todo el dia en la calleno, no, te gusta hablar no gil.

KARINA DEL CANGREJAL -

QUE FALTA DE RESPETO SENIOR IVAN, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA TANTAS MUERTES POR ACCIDENTE DE TRAFICO , INCLUYENDO NINIOS
DE TODAS FORMAS SE LE AGRADECE A LA SENIORA ISABEL

IVAN -

Hay felicitar al padre por tener un hijo educado y buen chofer.
Maneja mejor que adultos que cuentan con libreta.
Adelante y mucha suerte.

pablo -

no es culpa de el niño sino de los padres que lo permiten