Blogia
EL CORRESPONSAL

Invitan a celebrar el cumpleaños 64, in memorian del músico Bob Marley

Invitan a celebrar el cumpleaños 64, in memorian del músico Bob Marley

En el Km. 20.500 de la Avenida Giannattasio y la calle Alvear, el próximo viernes 6 de febrero a las 21 horas, un grupo de músicos invitan a celebrar lo que seria el 64 aniversario del nacimiento de Bob Marley, según informó hoy Causa Abierta , el nuevo Portal de noticias de Uruguay. El evento tendrá como centro su mensaje de unidad One Love. Prometen que será una fiesta sin pausas en la programación ya que entre bandas habrá set de reggae DJ´s e intervenciones visuales. Se trata de llevar un mensaje de paz y unidad, propio del reggae.

 

Esto será posible gracias a la participación gratuita de artistas reggae amigos de los organizadores que compartiendo la convocatoria se suman a la fiesta.

 

Las bandas son:

 

KARMA MAN KAYA, Natty Dreads de la Ciudad de la Costa www.myspace.com/karmamankaya

 

EL TIMBRE DE LA TIERRA (www.eltimbredelatierra.uy.tc ) banda de Montevideo  y NYABINGHY, que está terminando la grabación de su primer disco (www.myspace.com/nyabinghyuruguay ).

 

Los DJ´s serán: NIKO TINA y LEAO MANGO SOUND SYSTEM (www.myspace.com/leaomango )

 

Los organizadores dijeron que buscan que “entre todos se genere un nuevo espacio para la cultura reggae, mostrando la calidad artística de una cultura que convoca en positivo”

 

Allí nacerá la primera edición del Costa Reggae para luego entra en la agenda del reggae internacional integrando a la cultura reggae de Uruguay y con ella la identidad de la Ciudad de la Costa, “que desde siempre vibra con sonido reggae” afirmaron.

Participa la División Cultura y Comuna Joven de la Comuna Canaria

0 comentarios