Blogia
EL CORRESPONSAL

“No hay sequía que nos asuste, en 3 días hicimos llover” afirmó Nelson Guizzo

“No hay sequía que nos asuste, en 3 días hicimos llover” afirmó Nelson Guizzo

LOS CERRILLOS (2648) Dos días después de Navidad algunos productores del oeste de Canelones vieron que la sequía de enero sería cruel y decidieron solicitar la asistencia a los rainmakers. Supieron que hay un grupo de personas que dicen tener facultades para hacer llover: los rainmakers uruguayos (ver noticia anterior); y los convocaron para la zona de Cerrillos.

 

“No hay sequía que nos asuste, -afirma Nelson Guizzo (094 715 069), líder del grupo que fue llamado- en 3 días hicimos llover”.

 

El productor rural que los contrató (094 291 445) confirmó al diario El Corresponsal los dichos de Guizzo “cayó agua, fue un alivio”. Relató que un familiar había oído a Guizzo en Océano Fm (programa Segunda Pelota), relatando la posibilidad de hacer llover. El sobrino le pasó los datos de Guizzo a su tío y “perdido por perdido- dice, lo llamé y arreglamos”

 

Los rainmaker son personas que estimulan la caída de lluvias sobre la zona solicitada, mediante concentración mental, o pueden detenerlas, si es necesario.

 

Nelson Guizzo (097137625) fundador del grupo Contacto.Avi@gmail.com  dijo a El Corresponsal “fuimos contratados por productores del norte de Canelones, en límite con San José para que produzcamos lluvia en estos días”

 

Guizzo relata que ellos mismos comentaron que si la luna de septiembre se hacía sin agua -y así fue-, sería un verano muy seco el del 2009.

 

Se dieron cuenta que los animales no soportarían la sequía y visto los últimos informes meteorológicos que dicen que la sequía continuaría al menos hasta abril del presente año, llamaron a los rainmakers uruguayos.

 

Guizzo notificó a los integrantes del grupo “y trabajamos con las técnicas que hemos desarrollado estos años”

 

“Somos 4 personas preparadas para poder brindar ese servicio de generación de lluvia”, explica.

 

Ningún rainmaker –y hay decenas registrados por la historia- da plazo exacto para sus resultados, pero cuando es necesario hacerlo el Grupo CAV ofrece un indicio.

 

Hemos intervenido en varias catástrofes mundiales, ofreciendo nuestra actuación como en los incendios y la sequía anterior en la Argentina (más de 300 días sin lluvia). También intervinimos en Australia, y en los tornados de la zona ecuatorial”

 

Nuestros anuncios de intervención se han hecho públicos y los resultados también fueron publicados. "La gran mayoría de nuestras actuaciones ha dado buen resultado y con efectos casi inmediatos”

 

Guizzo, líder del grupo CAV ya ha tratado sobre varias de ellas en diferentes países, trabajando en forma radiestesia sobre un mapa de la zona a tratar. Nos llegan solicitudes por Internet, estamos preparando gente nueva con las técnicas necesarias. A mi me costó décadas llegar a calibrar las técnicas que hoy aplico.

8 comentarios

Nelson Guizzo -

les dejamos un nuevo reportaje, saludos fraternos :)

https://www.youtube.com/watch?v=4zHj61hEfAc

Nelson Luis Guizzo Bermudez -

Gracias a todos por sus mensajes y saludos, y en particular al humor de mis orgullosos y jovenes hijos.
Con respecto a la sequia uruguaya, tengan en cuenta que estuve varios meses con licencia medica, desde agosto 2008 a enero 2009 y recien ahora estoy recuperado. Lamento no haber podido actuar mejor en tiempo y forma.
Ahora estamos al 100% actuando aqui y en varios paises con excelentes resultados, es decir sin errores. Lo ultimo que hemos hecho son lluvias en Entre Rios y en La Pampa como prueba, esto ultimo a pedido del actor Fernando Peña por Radio Mitre de Buenos Aires. Tambien actuamos sobre los incendios de Australia. También es la segunda oportunidad (la primera fue en abril 2004) que decimos a los medios que cancelariamos la sequia, y en eso estamos. En esta oportunidad 2009, en Uruguay, los técnicos en Meteorologia dijeron que seguiria esta sequia hasta abril 2009. Nosotros le prometimos a este productor y a este periodista que gentilmente nos hace la nota, que sacariamos ya al pais de la sequia y al parecer en eso estamos, ya al finalizar febrero, DIOS MEDIANTE !!!
Estamos a vuestra disposicion como siempre.

Nelson Guizzo
guizzo.nelson@gmail.com
http://www.antecedentes.zzl.org
http://www.aguavital.tk
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav

Matias -

Hola, mi padre Nelson Güizzo me ha informado de esta pagina, me ha forzado a dejar un saludo ajajajja.
Un saludo de mi (MATIAS) adios

Isabel ruocco -

Hola Nelson:
Realmente lo felicito y agradezco por su ayuda, como Uruguaya le doy las gracias. Es genial lo que usted hace. Ojala tenga mas oportunidades de demostrarnos su extraordinaria solidaridad con el publo Uruguayo. Un Abrazo Isabel

Lourdes Gonzalez -

Felicitaciones al grupo Cav! En estos tiempos es necesario que existan personas capacitadas para hacerlo y, de alguna manera, contrarestar lo que el mismo ser humano le está haciendo al planeta con sus hábitos- mejor dicho, "lo que le estamos haciendo al planeta con nuestros hábitos" Saludos!
paz

vegetarianismo por salud, por ética y por el planeta!

Nelson Guizzo -

Estimada, soy Nelson Guizzo. Le contesto por aqui porque no veo su correo electronico. Nosotros tenemos una tarifa de 300 dolares por productor, que creemos accesible para cualquier agropecuario.
No tenemos contacto con ese señor que usted nombra, aunque vimos el reportaje que le hicieron y vimos que el sistema que utiliza es similar al nuestro. Estamos a su disposicion, nuestro telefono esta en el articulo.

Esther Facal -

Me interesa saber cuanto cobra por sus servicios este señor. En la Argentina aparecio uno que cobra 50.000 pesos, unos 15000 dolares, y en la zona se dice que cobro en realidad 300.000 pesos argentinos, todo un disparte !!

HECTOR AMUEDO -

FELICITACIONES NELSON!!!!!!!!
(Héctor Amuedo)