Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula explica porqué no renunciará a la Intendencia aunque sea candidato frenteamplista

Carámbula explica porqué no renunciará a la Intendencia aunque sea candidato frenteamplista

LAS PIEDRAS (1298) Marcos Carámbula, dará una conferencia de prensa este miércoles en su ciudad natal, Las Piedras. Allí explicara porqué hará campaña hacia junio, sin renunciar a la jefatura comunal canaria, segun dijo el dirigente Yamandú Costa a Montevideo Portal.

La conferencia de prensa sera a las 11 horas en la confitería Parras ubicada frente a la plaza central de la ciudad. Carámbula explicará, "entre otras cosas", las razones que determinaron su decisión de hacer campaña hacia las elecciones internas de junio "sin renunciar a la Intendencia de Canelones", explicó Costa.

Además, el jefe de la Comuna Canaria "hará énfasis en aspectos programáticos" que aspira a desarrollar en el marco de la competencia con miras al acto electoral interno de los partidos politicos del 28 de junio.

Yamando Costa es presidencia del Parque Tecnologico de Canelones PTC y preside el Movimiento Frenteamplista Canario, que propuso a Carambula con 300 firmas para 3er. candidato frenteamplista.

Carámbula anuncio que tomara una licencia de 60 días -sin goce de sueldo- para acometer las tareas inherentes a la campaña proselitista, manifestando que retornará al ejercicio de su función en caso de no obtener el triunfo en la interna del Frente Amplio, donde sus competidores son los senadores Danilo Astori y José Mujica.

La semana pasada, el senador nacionalista Francisco Gallinal, líder de Correntada Wilsonista, exigió a Carámbula su renuncia al cargo de intendente, por ser -en su opinion- "incompatibles" el desempeño simultáneo de esta tarea y el de precandidato frenteamplista en campaña

0 comentarios