Blogia
EL CORRESPONSAL

El Juventud pidió la postergación del partido con Nacional

El Juventud pidió la postergación del partido con Nacional

LAS PIEDRAS (2101) Pese al recurso que presentó la dirigencia de Juventud de Las Piedras en la Asociacion Uruguaya de Futbol -por la resolución del Consejo Ejecutivo de intimar al club pedrense al pago de la deuda con Liverpool y la inhabilitación para disputar los partidos del calendario- igualmente el club Juventud deberá pagar lo adeudado, si pretende disputar la primera fecha del Torneo Clausura. (ver página del Juventud)

Juventud solicitó al Ejecutivo de la AUF que haciendo uso de los poderes especiales otorgados, suspenda el efecto de la intimación antes del plazo fijado.

Juventud argumenta que no existe disposición alguna -en las normas vigentes de la AUF- que establezca que, por una condena económica; se pueda inhabilitar a una institución a disputar la competencia o partidos del calendario oficial.

Por tal motivo, la dirigencia del Juventud pidió postergar el juego del fin de semana ante Nacional y pasarlo para el próximo martes.

Los clubes habrían llegado a un acuerdo para jugar el cotejo la próxima semana.

Es más: la planificación deportiva de Ariel Longo (tecnico del Juventud) se hizo en base a tal posibilidad. El plantel trabajó como si fuese a debutar el martes y no este fin de semana ante los tricolores.

0 comentarios