Blogia
EL CORRESPONSAL

Aprender a Teletrabajar cuesta 250 pesos, la mitad que en Montevideo

Aprender a Teletrabajar cuesta 250 pesos, la mitad que en Montevideo

LAS PIEDRAS (17041) El teletrabajo es utilizar la computadora domestica como una herramienta y producir comunicación a cambio de dinero, desde la propia casa. Pero esto requiere de habilidades que pueden aprenderse en 2 talleres prácticos en Las Piedras.

 

 

En el Centro Comercial Industrial y Agrario de Las Piedras -por 250 pesos-, se podrá aprender a teletrabajar por 250 pesos. Es la mitad de lo que cuesta el curso en Montevideo. Comienza el día sábado 4 de abril de 2009 de 9 a 12 y de 13 a 18horas

 

Disertará la experta en teletrabajo Karina Pita que -diseñadora gráfica y desarrolladora Web-, que actualmente se destaca en el Departamento de Investigación y Capacitación para el desarrollo digital de Netgate.

 

Los temas serán múltiples y la capacidad es solo para 100 personas. La jornada completa (dos talleres) de Teletrabajo en Las Piedras  tiene un costo de $250 y se paga en todos los ABITAB del país.

 

Los talleres están bonificados con un 50% con respecto a Montevideo (en Montevideo una jornada similar tiene un costo de $500). Los clientes de NETGATE del interior del país ingresan sin cargo. Los pasos para inscribirse son: concurrir a un Abitab y abone un ticket de $250 por cada taller de 4 horas (recuerde pedirle al operario de Abitab por: Talleres de Teletrabajo de Netgate.

 

Ingrese al sitio www.teletrabajo.com.uy   y  pulsar en la lista de próximos talleres, seleccione el taller al que asistirá y complete el formulario de inscripción. Asista al taller con el ticket de Abitab y preséntelo en la entrada.

 

Los "clientes Netgate" de Montevideo tienen una bonificación, pueden asistir a dos talleres pagando sólo uno en ABITAB. Es para público en general y no se requieren conocimientos previos.

 

Por consultas: Centro Comercial Industrial y Agrario de Las Piedras, Av.  Lavalleja 646 esquina Gral. Flores

0 comentarios