Blogia
EL CORRESPONSAL

Vice presidente de la República Rodolfo Nin Novoa: 'el senador Lara es burro, malintencionado y mentiroso'

Vice presidente de la República Rodolfo Nin Novoa: 'el senador Lara es burro, malintencionado y mentiroso'

MONTEVIDEO (1201) Furibundo contrataque personal del Vicepresidente de la República al senador canario del Partido Nacional Julio Lara, que ya llegó a los insultos directos y publicados "Lara es burro,  malintencionado y mentiroso", publicó hoy La República

El hermano del vicepresidente Nin, anunció que presentará una acción civil contra el legislador blanco. El hermano y asesor del vicepresidente de la República, Gonzalo Nin, presentará una demanda civil contra el senador, Julio Lara

Lara acusó al vicepresidente Nin de que el pasado martes 10, omitió referirse, en su declaración jurada, a una asociación que tenía junto a sus hermanos.
 
"Lara tipifica delitos como si fuera un juez y hace terrorismo".

Lara volvió el pasado martes a apuntar contra los hermanos Nin, al afirmar que en su declaración se omitió hacer referencia a una asociación que tenían los hermanos y que no estaría registrada en la DGI.

31 comentarios

MALDITO JUNIOR -

PARA PODER SACAR PECHO QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS DEBEMOS DESPARASITARNOS DE PERSONAJES COMO JULIO LARA DE ESA MANERA GANAREMOS EN CREDIBILIDAD Y VOLVEREMOS A SER GOBIERNO MIENTRAS HALLA PERSONAJES DE ESTA INDOLE QUE HAN MANCHADO EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO PARTIDO NACIONAL NOS VERAN COMO MAS DE LO MISMO DESTERREMOS A ESTE SEÑOR QUE HA MANSILLADO Y HUMILLADO EL PARTIDO DE WILSON DE HERRERA DE SARAVIA Y DE LOS QUE VIENEN.SI ESTE MALA PERSONA ESTUVIERA EN EL HERRERISMO DE SEGURO QUE VOTARIA EL PARTIDO INDEPENDIENTE.

GUSTAVO -

COMPAÑEROS REFLECCIONEN , CUANDO VEN A UN FRENTEAMPLISTA DENUNCIANDO O ATACANDO A OTRO PUBLICAMENTE, CUANDO HAN VISTO A UN COLORADO ATACAR A OTRO.
LA ROPA SUCIA SE LABA EN CASA.
DE LO CONTRARIO PASAREMOS OTRO SIGLO, PERDIENDO ELECCIONES POR CULPA DE DISPUTAS INTERNAS.
ES HORA DE MADURAR COMO PARTIDO, Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD HISTORICA QUE TENEMOS DE CONDUCIR LOS DESTINOS DE NUESTRO PAIS.
Y PARA ESO DEBEMOS ESTAR UNIDOS.

GUSTAVO -

NO VOY A SALIR A DEFENDER A LARA , PORQUE NO ME CORRESPONDE, TAMPOCO SE DE ÉL MAS QUE LO QUE SE COMENTA.
DE TODAS FORMAS SI UN INTEGRANTE DE NUESTRO PARTIDO, NOS GUSTE O NO, SALE A REALIZAR LA TAREA DE OPOSICION, Y DENUNCIA HECHOS DE CORRUPCION EN EL FRENTE, CREO QUE EN VEZ DE ATACARLO DEBERIAMOS CERRAR FILAS Y ATACAR AL VERDADERO ENEMIGO QUE ES EL FRENTE Y NO OTRO BLANCO.
YO OPINO QUE HAY QUE PROFUNDIZAR EN ESTE MOMENTO, LA INVESTIGACIÓN DE LAS IRREGULARIDADES Y DELITOS DE LA GENTE DEL FRENTE PARA QUE NO VUELVAN MAS. HOY TODOS LOS BLANCOS SOMOS IMPORTANTES PARA DESTERRAR AL COMUNISMO DEL PODER EN NUESTRO PAIS.
HAY QUE MIRAR EL MONTE Y NO EL ARBOL.
¡¡ VIVA EL PARTIDO NACIONAL¡¡

PREGUNTO -

Maldito me queda claro sos de LACALLE jajaja ese es el dolor!!! tranquilo avisale que ya le hizo el mandado Vidalin para que su bb sea Senador!!! y vos segí chupando rueda salame por que si es tan malo LARA no lo denuncias, no vas a la organica del PN y planteas su espulción o de lo contrario pregunto no tenes voto ni para ser convencional MALDITO????jajajaja asi ladras alli Salame, saludos a Luisito QKI.-

MALDITO JUNIOR -

CHE PREGUNTO SI FUERA OTRA PERSONA QUE TENGA CREDIBILIDAD DENTRO DEL PARTIDO NACIONAL SERIA CREIBLE PERO ES LARA UN BICHEJO DE MALA CALAÑA QUE HACE RATO QUE SE TENDRIA QUE HABER IDO DEL PARTIDO NACIONAL A JODIDO A MUCHOS COMPAÑEROS BLANCOS MENOS MAL QUE ESTA EN ALIANZA.

PREGUNTO -

UNA PREGUNTA CHE INTELIGENTES QUE DAN PALO A LARA...SI LARA NO DENUNCIA ESTOS HECHOS COMO OTROS QUE HA DENUNCIADO QUIEN LO HACE DENTRO DEL PARTIDO NACIONAL??? POR QUE LA VERDAD NO SE ESCUCHA AL FUTURO INTENDENTE PERDOMO NI A NADIE DE LA CAMARA BAJA NI ALTA DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO! AGUANTE LARA!! LADRAN,LADRAN..

NELSON DE LA CRUZ -

Si llegar con meritos estafando y con malas acciones es bueno entonces no se que esperan para darse cuenta de la clase de gente que tenemos que desparasitar el Partido Nacional el tema de fondo pensaba que era no incurrir en los mismos errores de siempre este Senador que se esconde tras sus fueros para hacer toda clase de malas acciones pero bueno la mediocridad es patrimonio de los que viven a la sombra de mentes con complejos adversos a lo que hoy los blancos de buena fe queremos para construir un pais mejor.De que valdria denunciar Lara ante la justicia si se ampara en sus fueros pero quienes queremos un Partido limpio denunciaremos con los medios que sea para que se valla del Partido Nacional figuras como esta restan no suman

diana -

Respeto todos los comentarios pero no defiendo ni apoyo a nadie solo pregunto el que este libre de pecados que tire la primera piedra y concuerdo con gregorio Lara llego por mérito propio.

josé -

Pensé que esta serie de comentarios no daba para más , pero igual hoy la abrí. Con sorpresa veo que se siguenpeleando como se pelean en cualquier tema (siempre loas mismas acusaciones particulares). Tengo 51 años y he aprendido a descartar comentarios genericos sobre los políticos. si me importa como actúan mientras tienen uso del cargo. La política tiene sus bemoles, de los cuales los ciudadanos no nos enteramos nunca, pero si circulan comentarios particulares de las figuras públicos. si fuera por eso no deberíamos votar a nadie.

NELSON DE LA CRUZ -

Señor: Gregorio creo que jamas e irrespetado comentario alguno suyo por lo tanto le pido que haga lo mismo para conmigo en primer termino no he pretendido incluir al Señor Lara entre las personas de bien como al diputado que Usted responde ojala sea la gente inteligente y vote la lista del Señor Perdomo antes que a este Julio Lara personaje desgastado en todo Canelones sabedor de que a muchisima gente ha engañado con sus patrañas y repito que los unicos que le sacaremos de la arena politica seremos los votantes del glorioso Partido Nacional que Lara se valla antes de que nos siga perjidicando con sus mentiras y patrañas.Seria bueno saber cuanta gente lectora del Corresponsal apoyaria a LARA.

GREGORIO -

A VER.....

AQUI HE VISTO UNOS CUANTOS COMENTARIOS EN CONTRA DE JULIO LARA, NI ME IMPORTA NI ME CALIENTA LO QUE DICEN EN ELLOS, PERO LA VERDAD ES QUE SON PATETICOS.-

SEÑORES...SI JULUIO LARA ESTÁ DONDE ESTÁ ES POR MERITOS PROPIOS, PORQUE LA GENTE LO HA VOTADO Y PUNTO.-

HA DEJARSE DE JODER CONQUE FUE ESTO O AQUELLO, PARECEN GURISES CHICOS, DISCUTIENDO AL PEDO Y PARA COLMO, SIN SALIR NINGUNO DE UDS, A ENFRENTAR A LARA EN LA VIDA O LLEVARLO A LA JUSTICIA, SI TANTAS MACANAS HA HECHO.-

HAY MUCHOS TONTOS COMO ESTE SR. DE LÑA CRUZ, QUE QUIERE SACAR A LA PALESTRA PUBLICA A LARA, PERO NO VA A UN JUZGADO A DENUNCIAR, ESOS HECHOS QUE LE PARECE VER A CADA RATO.-

UNA MANGA DE BOBOS AL CUBO, QUE GARGANTEAN EN LA PULPERIA PERO CALLAN EN LA COMISARIA.-

GREGORIO

NELSON DE LA CRUZ -

La verdad Señor Junior en pocas oportunidades he coincidido con Usted, y una de ellas es hoy.No empleare un vocabulario desenfrenado porque soy hombre de Cultura.Pero en realidad este Señor Lara hace muchisimos años que vive de la politica y como contribuyente de mis impuestos es inadmisible que alguien que solo ha buscado el beneficio propio y si ahora le agregamos que desea sacar a su Señora Silvia diputada esta mas que claro que harto a quienes alguna vez le votamos como habitante de Barros Blancos sugiero que seamos nosotros mismos que saquemos de la palestra politica a este Señor Julio Lara que esta requemado y busquemos en otras listas el triunfo del Partido Nacional.Muchas gracias al Corresponsal por permitir expresarme.

MALDITO JUNIOR -

DIANA TU COMENTARIO ES LOABLE PERO CON GENTE COMO ESTE SEÑOR LARA DUDO QUE PUEDAMOS SACAR A ESTOS GOBERNANTES,AVERIGUA SOBRE ESTE SENADOR Y TE ENCONTARARAS QUE ES DE LA PEOR CALAÑA MALA PERSONA QUE SU PASADO OSCURISIMO LO CONDENA,PERO SI SERIA BUENO QUE DESPUES DE DESPARASITARNOS DE ESTOS PERSONAJES QUE NADA HAN CONTRIBUIDO AL MEJORAMIENTO DE LOS CANARIOS PORQUE NUNCA SENTI UN SOLO PROYECTO ELEVADO POR EL CORRUPTO SENADOR JULIO LARA.QUE TAMBIEN HA SIDO DEFENSOR DE UN JUGADOR VIOLADOR CUANDO ESTUVO INVOLUCRADO CON UNA MENOR QUE SU ALIAS ES EL PELADO Y JUGABA EN NACIONAL MUCHAS SON LAS COSAS QUE SABEMOS DE JULIO LARA Y LO DESENMASCAREMOS PARA NO PEDRDER LAS ELECCIONES NACIONALES.

diana -

La verdad que pelean como tontos.
Porque en vez de pelear no nos unimos a favor de Uruguay si en definitiva lo que queremos es que nuestro país mejorem
A todos los lectores les digo si pusieramos el mismo enfasis en ayudar y nos dejaramos de atacar de seguro estariamos buscando la forma de sacar este gobiernoque jugo con nuestras necesidades.
La uniós hace la fuerza!!!

Maria de los Angeles -

Que pregunten en todo Toledo por Julio Lara y obtendran como respuesta todo lo que fue y es,la pobre de su ex tuvo que hacerle juicio y tuvo que salir a vender ropa usada a domicilio para mantener sus hijos,ademas de ser buena persona y buena maestra de la escuela 129 todo Toledo conoce la historia de este ex peluquero del Batallon 14 de paracaidista y haberle estafado a mucha gente para hacer campaña electoral hasta se fue del pueblo sin pagar siquiera la luz del local del panadero del pueblo de toledo,fuera Lara del Partido Nacional.

blanco de verdad -

y te quedaste corto Maldito Junior. además de eso para hacer campaña política le vendió todos los electrodomesticos a la esposa, (primera esposa) que vive en Toledo, y además cuando se divorció, se rehusaba a pasar la partida alimenticia a sus tres hijos, cosa que terminó en un juicio por parte de su ex. Me parece increíble que Larrañaga tenga a este delincuente entre sus filas, señal de que se entienden bien. Viva Lacalle ¡Fuera los corruptos del Partido Nacional!

MALDITO JUNIOR -

soy y sere blanco toda mi vida pero lo que escribi hace un tiempo no lo borrare con el codo,el partido nacional debe de ser totalmente aseado de personas como JULIO LARA bichejo de mala calaña solo entrar en la republica de marzo del año pasado y enterarse las acusaciones que le hizo un ex edil colorado dijo: que falsifico la firma de un funcionario de apellido RISPI PARA SACAR UN PRESTAMO EN PROVECHO PROPIO DE LA CAJA NACIONAL CUANDO LARA ERA FUNCIONARIO DEL M.G.A.P.QUE PUSO EN LA POLICLINICA DE SALUD PUBLICA DE TOLEDO UNA FALSA DOCTORA SIN TITULO,QUE TUVO PROBLEMAS POR CONTRABANDO CON UN AUTO EN EL CHUY,QUE FAVORECIO A FAMILIARES CON CARNET DE ASISTENCIA EN PANDO,QUE EN TOLEDO NO LO VOTA NI LA FLIA,QUE UN PRIMO HERMANO DE DE LARA FUE QUIEN SE SUICIDO EN EL PALACIO LEGISLATIVO Y QUE NUNCA HIZO NADA POR EL NI SU VIUDA NI HIJOS,CUIDADO DON JULIO QUE SI EL VICEPRESIDENTE PIDE SU HISTORIAL EN EL M.G.A.P. PUEDE SER QUE SALGA TODO A LA LUZ COMO ASI TAMBIEN LAS CAUSAS PENDIENTES EN EL JUZGADO DE PANDO QUE TIENE EL ACTUAL SENADOR LARA. Y AL SEÑOR FERREIRO LO ESTAN ESPERANDO TODAVIA EN LA ESPAÑOLA Y EN EL CLUB ORIENTAL DE LA PAZ.

El Maestro -

Sigo insistiendo: refuten lo que escribo.
¡Viva la libertad!
Abrazo

la gitana -

Maestro (julian ferreiro):1º- A vender ollas y leer las manos ya me dedico
2º-Cuando llegue a Cuba o Corea del Norte, vos nos vas a estar esperando a todos nosotros, es como si lo estuviera viendo FERREIRO dandonos la bienvenida (BIEN VENIDOS A CUBA CHICOS)

El Maestro -

Gitana: dedicáte a vender ollas y a leer las manos.
¡La inteligencia y el sentido común de la gente, es lo que va a hacer que todos Uds. hagan las valijas para Cuba o Corea del Norte!
Si podés, refutá lo que escribí.

josé -

Gregorio, ya me convenciste, voy avotar a Larrañaga y a Perdomo.El error más grande que ha demostrado el frente fue no poner en los cargos a los mejores "no importando de que partido fueran" (sic). Eso fue la mentira más grande que nos dijeron.

la gitana -

Che Maestro (JULIAN FERREIRO) gargantea lo mas que puedas ahora por que ya te queda poco en la proxima con suerte si el partido colorado sigue existiendo tendras chance de boquillar como edil local
!VIVA LA INTELIGENCIA DE LA GENTE! que los esta haciendo desaparecer

El Maestro -

Lo de Nin y familia no tiene desperdicio. Resulta que el Vice no puede justificar el aumento de su patrimonio, y ataca al denunciante.
¡Si esto le hubieses pasado a blancos o colorados, estarían a esta hora colgados en la plaza pública!
Nin no debería sorprenderse, dado qu este "estilo que hoy lo afecta", los primeros que lo ejercitaron fueron actores políticos del Frente Amplio. Basta recordar lo de Ripoll y Gondolveo entre otros.
Ripoll se fue al mazo en un Juzgado ante el hijo de Hackenbruch. Gondolveo va a tener que hacer lo mismo. La que extrañamente está callada es Loreley, que en la Junta decía cualquier cosa, pero se ve que ahora con sus $ 50.000 de sueldo quiere pasar desaparcebida al igual que J.R.
¡Viva la transparencia republicana y el respeto democrático!

El Maestro -

Ya vengo

GREGORIO -

¡¡¡PEPEEEEEEEEE¡¡¡¡

¿ASI QUE TE CLAVASTE VOTANTO A MICHELINI, A PITA Y A MUJICA?

VOTÁ A LARRAÑAGA Y A PERDOMO Y VAS A VER COMO ESTA VEZ NO TE EQUIVOCAS.-

¡¡¡HAY QUE VOTA A PITA¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJA...VOS NO TE EQUIVOCASTE, SOS NABO QUE NO ES LO MISMO.-

GREGORIO

josé -

Espero que la justicia se expida y pueda ser claro quién erró. Yo en el 2005, después de haber sido votante de Michellini, y después de mujica, apoyé la lista de Pita y me clavé. Suerte tuvo Nin que ya había sido candidato a la vice presidencia, "dejaba ese lugar para alguien más jóven , porque un partido renovador debía ser RENOVADOR". Pero pasó lo que pasó: lo aclamaron para ser candidato a vice nuevamente. Como dije al inicio espero el fallo de la justicia( y veremos) me acuerdo del caso de Nicolini (la justicia lo adsolvió allí hubo cosas "raras" que no me convencen).Con libertad no ofendo ni temo decía nuestro prócer y sabemos como terminó.

SIN PIEDAD -

DEJEMOS DE LADO LOS JUICIOS DE VALOR SOBRE PERSONAS, QUE ME IMPORTA QUIEN O QUE ES LARA, QUE ME IMPORTA QUIEN O QUE ES NIN. SI ME IMPORTA QUE SI NIN, NADA MENOS QUE EL VICEPRESIDENTE METIO LA PATA PRESENTE RENUNCIA YA COMO UN HOMBRECITO, Y NO ESTE TIRANDO VENENO COMO UN GAY COBARDE Y CONVENTILLERO. HACETE HOMBRE NIN Y ASUMI TUS CAGADAS!! NO SEAS COBARDE MARICON DEJA DE LLORAR Y RENUNCIA COMO UN HOMBRE!!

PAPO PIPO -

LAMENTABLE QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE SON TODOS FLOJOS DE BOCA Y GROSEROS.COMO TODOS LOS F.A.
YA LES QUEDA POCO

GREGORIO -

TAMPOCO SE PUEDE INSULTAR A LOS GITANOS, HACIENDOSE PASAR POR UNO DE ELLOS, YA QUE SI ALGO TIENE ELLOS, ES VIVEZO, LO CUAL VOS NO TENES NI MEDIO GRAMO.-

GREGORIO

la gitana -

No comparto para nada las declaraciones de NIN creo que no se puede insultar a los BURROS de esa manera, sobre lo demas que dijo de LARA ya es viejo y conocido

GREGORIO -

EL DIA QUE NIN ACLARE, PORQUE FALSIFICÓ UNA DECLARACION JURADA QUE ENVIÓ A LA JUNTA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, PORQUE NO DECLARÓ UN CAMPO QUE HABIA COMPRADO EN SOCIEDAD CON SUS HERMANOS, O CUANDO ACLARE COMO COMPRÓ UN CAMPO QUE TENIA UNA DEUDA DE 220.00 DOLARES Y CUYO PROPIETARIO OFERTÓ 180.000, Y EL BROU NO LE ACEPTÓ LA OFERTA Y SI ACEPTÓ LA DE NIN NOVOA POR 162.000....CUANDO ACLARE ESO Y DEMUESTRE QUE TIENE RAZON...BUENO, AHI VOY A ACEPTAR QUE LARA ES UN MENTIROSO Y UN BURRO, ANTES...NO.-

GREGORIO