Blogia
EL CORRESPONSAL

Sonríen, pero están angustiados

Sonríen, pero están angustiados

CARRASCO DEL SAUCE (1298) Hay varios vecinos -de los solares del km 29.200 en Carrasco del Sauce- que sonríen en la foto pero están agustiados. Hace 5 años que piden tener agua de Ose y aún nada. La señora Franco -que integra el grupo que gestiona la llegada del agua potable- aseguró que desde hace 5 años está hecho el trámite, sin que aún tengan una respuesta. 

 

Por tal motivo convocaron a una reunión más, en su casa particular (foto); donde llegaron 2 dirigentes nacionalistas (aliancistas) Walter Paulet y Adrián Rodríguez quienes oyeron el planteo y prometieron ayudar con la gestión del agua potable para la zona.

 

El trámite se volverá a reiterar presentando una nota donde constaran las firmas de las 63 familias que necesitan el agua "como el pan de cada día" -según dicen a coro, y será dirigida a la Gerencia de Ose en Las Piedras.

 

Desde ese lugar se supo que en 15 días se sabría cuánto costaría la obra y el texto de los convenios a firmar, para que por fin llegue el agua a la zona. Se habló de que mientras se cumplen estos trámites y se comiencen los primeros trabajos, hay posibilidades de que Ose traslade un aquatanque para paliar la falta de agua potable.

2 comentarios

GREGORIO -

LA VERDAD, JUNIOR...CADA DIA ME CONVENZO MAS DE QUE SOS UN SALAME DE CUARTA.-

¿QUIEN ES MAS BOBO?...EL TERCER SUPLENTE DE EDIL O LA GENTE QUE LE HACE CASO AL TERCER SUPLENTE DE EDIL?

¡¡¡ES LA GENTE¡¡¡¡

SOLO UN NABO LE HACE CASO A UNA FIGURITA DE ESA CATEGORIA.-

Y PARA COLMO..SALIS VOS A HACER CORO A ESTE ARTICULO.-

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

TENEMOS ENTENDIDO QUE UN SUPLENTE DE SUPLENTE DE TERCER SUPLENTE DE EDIL LLAMADO ANIBAL FLORES LES HIZO PROMESAS Y NUNCA MAS SE LE VIO POR EL BARRIO ESO TAMBIEN HAY QUE DESTACARLO OTRO MAS DE LOS CUENTISTAS FRENTEAMPLISTAS.