Blogia
EL CORRESPONSAL

Comienza el sábado la Criolla del Parque Roosevelt

PASO CARRASCO (2500) Una buena opción para semana de turismo en Canelones, es la Criolla del Parque Roosevelt. La Comisión Organizadora de la Criolla del Parque Roosevelt, informó acerca de la Semana de Turismo, evento organizado por 2 clubes de Leones y lo recaudado será destinado a obras sociales.

La criolla abrirá sus puertas el sábado 4 de abril, con la inauguración del escenario mayor y ofertas culinarias, mientras que la inauguración oficial será en la tarde del domingo 5 de abril.

El evento de informe de las actividades previstas para la próxima Semana de Turismo en la Criolla Parque Roosevelt. Además estuvieron  presentes, el Secretario General de la Comuna Canaria, Prof. Yamandú Orsi, el Secretario de la Ciudad de la Costa; Héctor Eduardo Jaumbeltz, la Secretaria de la Junta de Paso Carrasco, Carmen Guerra, la Directora de Desarrollo Turístico, Susana Prats y el Director General de Gestión Ambiental de la Comuna Canaria, Leonardo Herou.

Habrá 150 stands con diferentes ofertas, se agrega la oferta asado con cuero, a nivel de espectáculos, todas las noches en forma gratuita se podrá apreciar de las ofertas artísticas. En ese sentido el sábado 12 como cierre de los espectáculos actuará José Carbajal “El Sabalero”.

Al cabo de estos 30 años, la Criolla Internacional del Parque Roosevelt ha realizado obras por valor de 1:500.000 dólares. Algunas de las Instituciones beneficiadas son: Escuela Berro, Hospitales Pedro Vizca, de Pando, Pasteur, Pereira Rossell, Piñeyro del Campo, Centros de Salud de la Ciudad de la Costa, de Las Brujas, Colonia Berro y diferentes Escuelas Públicas del Departamento de Canelones.


Comederos infantiles y Centros Caif también han recibido donaciones. Con lo recaudado en la edición 31 (año 2008) se colaboró con las Colonias Dr. Bernardo Etchepare y Santín Carlos Rossi.

 

0 comentarios