Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil (PC) Miguel Muniz pidió que Carámbula 'la cuelgue'

CANELONES CAPITAL (1299) El Edil (PC) Miguel Muniz, pidió que Carámbula cuelge en internet la Declaración Jurada de Bienes e Ingresos, como “candidateable”. "Hace 3 años que se lo estamos pidiendo" dijo Muniz "y si no lo hace es porque algo tiene para esconder".

Ademas Muniz reclamó la renuncia del Intendente Carámbula pues "no basta con pedir licencia"

"Si es un presidenciable, si es un hombre honesto –él habla de cristalinidad y no sé de cuántas cosas— asi que de una vez por todas ponga en Internet su declaración jurada de bienes"

Muniz dijo que "no alcanza con pedir licencia por 2 meses sin goce de sueldo o solicitar el goce de la licencia reglamentaria que le queda"

"Que renuncie, porque si no, vamos a decir en todos lados que es inmoral lo que está haciendo" advirtió Muniz

"Alguien que se precie de ser buena gente no debe hacer lo que está haciendo; está jugando con los ciudadanos de Canelones".

Finalmente Muniz pidió a la Presidencia de la Junta Departamental de Canelones, que se le enviara la versión taquigráfica de su exposición al Intendente Municipal "si no está paseando"

4 comentarios

roberto hernandez zuñiga -

Pero muniz, si todos sabemos que sos un ñoqui de espinosa. Que lo unico que haces es organizar comilonas para el antro colorado que presidias. Te queda poco poquito jajajaj. Y vos hablas de buena gente? Estas cobrando el sueldo de ute, estas en comision en diputados, sos edil de lastima y le debes a todo lo que se mueve.

SIN PIEDAD -

POR ESTE MEDIO QUIERO HACER PUBLICO QUE COMO CUALQUIER LECTOR YO OPINABA EN MONTEVIDEO.COMM HASTA QUE ME CENSURARON POR OPINAR DISTINTO AL GOBIERNO DEL FRENTE. CAMBIE EL NIK CON QUE ENTRABA Y VOLVI A OPINAR, CLARO HASTA QUE COMO OPINABA DISTINTO AL FRENTE NUEVAMENTE ME CENSURARON. SI PARECE MENTIRA PERO ASI DE SIMPLE ES, SON DEL FRENTE Y NO PODES OPINAR CONTRA EL FRENTE PORQUE TE CENSURAN EN MONTEVIDEO.COMM QUE VERGUENZA, QUE PERIODISMO DE CUARTA SON Y MANDADEROS AL FRENTE.

Tocqueville -

¿Me imagino que si no hay nada para ocultar, se colgará en Internet la declaración jurada, verdad?
Tengo entendido que el Intendente en uso de licencia, es una persona transparente.
¡A esperar confiados!

ESTEBAN -

Muniz vos no sos normal!! callate la boca....te olvidas del pasado y el paado te condena!! no sos normal Muniz!! por tu bien disfrutá de lo que te queda de edilato y andá al Psicologo mijo e lo digo de corazón!! no esta bien Ud....sabe algo los trabajadores Municipales por su culpa no tenemos actualizado el sueldo por que no lo votaron!! te acordas Muniz!! vos no sos normal!! yo se que Marcos tampoco es normal tiene amnesia todo lo que promete y firma se olvida mijo...ya vera vendrá dinero de CANADA para arreglar las calles de SUAREZ!! hay una comida por canada U$25 la entrada a beneficio de Suarez Muniz...la organizo este Marcos en su viaje...infiormese de cosas de peso Muniz...las declaraciones es todo un tema Preguntele a sanginetito,jejejeje saludos.-