Blogia
EL CORRESPONSAL

Sanguinetti prohibe a Carámbula

Sanguinetti prohibe a Carámbula

MONTEVIDEO (1201) Sanguinetti prohibió el uso de su imagen. El ex presidente colorado Dr. Julio Maria Sanguinetti envió una nota a los medios de comunicación alertando de que no autorizó al Dr. Marcos Carámbula, precandidato del Frente Amplio- a incluir su imagen. 

El ex presidente colorado fue incluido como caricatura, en la publicidad electoral de Marcos Carámbula (ver video)

Sanguinetti prohibió el uso de su imagen por considerar que un aviso publicitario de Marcos Carámbula es caricaturesco de su persona, con el “deliberado propósito de difamar”. 

El Foro Batllista cuestionó la “desesperada campaña del ex comunista intendente Marcos Carámbula”, que la “emprende” contra Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle y Jorge Batlle, a quienes caricaturiza como “personajes dañiños de la vida nacional”.

La publicación digital Correo de los Viernes recordó que ya en la elección pasada Sanguinetti prohibió el uso de su imagen, al igual que hicieron “dos connotadas tupamaras” que aparecieron en un aviso del Foro Batlista.

4 comentarios

josé -

Marcos, ¿hasta donde llegarás? ´Pedro va a tener más votos que vos. Te apoya Arana que no tiene gente. La Muñóz también te apoya. ¿Alguien me puede avisar si conoce a alguién que la quiera?. Y al toto Rossi quién lo sigue, y a Pita? Dedicate a la IMC que para eso te votamos.

GREGORIO -

MAL QUE TE PESE...SANGUINETTI, A PESAR DE NO SER DE MI AGRADO PERSONAL, ESTA AÑOS LUZ POR ENCIMA DEL NEFASTO INTENDENTE DE CANELONES.-

NO PODES COMPARARLOS...SANGUINETTI LEVANTA EL TELEFONO Y LO ATIENDEN HASTA EN LA LUNA, A CARAMBULA ES UN IGNOTO URUGUAYO, ASPIRANTE AL PREMIO CONSUELO DE SALIR TERCEERO EN UNA INTERNAS FRENTISTAS, APAÑADO POR MUJICA, CON EL SOLO FIN DE SACARLE VOTOS A ASTORI.-


GREGORIO

PEPE -

Sanguinetti y Carambula....que diferencia hay????? un abrazo.-

YONOLOSVOTE -

Carambola que poco recurso tenes para hacer campaña, ¿ Gobernando pensas hacer lo mismo difamando y enchastrando? que viejo lacra sos no servis para nada