Blogia
EL CORRESPONSAL

Alberto Iglesias, futigó el programa de gobierno del Frente Amplio

Alberto Iglesias, futigó el programa de gobierno del Frente Amplio

LAS PIEDRAS (1298) El candidato colorado Alberto Iglesias -lider de la agrupación Uruguay Es Posible- tiena ahora su propia página -y con audio- donde difunde sus opiniones acerca de la actualidad politica nacional y departamental. En su primer comentario señaló que "el  FA, que durante 30 años pregonó un candidato un programa, ahora tiene 3 candidatos, y el programa, -al decir de ellos mismos- se ajusta a quien triunfe" (ver pagina de Iglesias)

En la pagina web de Iglesias se presenta su autovision del hombre, de su trayectoria, de sus ideas , un sector con multmedia aunque ahora solo tiene audio y se permite el contacto por email.

Comentó Iglesias que "el pragmático senador José Mujica dijo que si accede al gobierno y enfrenta discrepancias hoy o mañana, convocará al congreso del Frente Amplio para que se resuelva “y punto”, espacio en el que tiene mayoría e impone su visión, dejando ver una vez más con claridad como interpreta él la democracia, convoca a la asamblea para cumplir con la forma en que se tienen que discutir los temas, pero se va a hacer lo que él y su sector quieran"

En tanto, -siempre segun Iglesias- "el precandidato del FA Marcos Carámbula que no asistió a la presentación del programa, propone un acuerdo nacional para la producción y el empleo, y que el Estado garantice la sustentabilidad y crecimiento; y yo digo, no se dieron cuenta que son gobierno, por qué no lo propusieron en estos cuatro años. Es muy fuerte, ¿no? Si, si, creo que es muy fuerte"

0 comentarios