Blogia
EL CORRESPONSAL

Goleada canaria a club montevideano batió record histórico

Goleada canaria a club montevideano batió record histórico

CANELONES CAPITAL (1201) La goleada del club canario Liverpool al Chimenea de Montevideo batió un record historico. Durante el partido de futbol por la 3ª fecha de la Copa de Clubes Campeones del Interior, el jugador Ricardo Martinez (ver video de CanelonesCiudad) club Liverpool goleó al Chimenea del Paso de la Arena (Montevideo).

Liverpool le ganó 11 a 0 al Chimenea. El Liverpool, club de la ciudad capital de Canelones, le gano con los 10 goles (mas uno) de su jugador goleador Ricardo Martínez (oir declaraciones para radio Fm San Ramon)´.

Martinez hizo 10 goles, de los 11 del partido; que pudieron ser 12 goles pues el mismo jugador que hizo la decena erró un tiro, al ejecutar penal.


Fue una de las mas abultadas goleadas de la historia de esta Copa ya que en el torneo de Clubes de 1999 Huracán de Treinta y Tres goleó al Deportivo Artigas de Río Branco por 12-1 y fue la misma diferencia aunque supera la cantidad de goles convertida por Liverpool y el máximo anotador fue Rodrigo Alfaro con 4 en un equipo donde jugaba aún  Arsenio Luzardo.

Datos de GIEFI dicen que el 9 de diciembre de 2007 en la Liga de Aiguá Libertad derrotó a La Cuchilla por 17-0 y Guillermo Arcidíaco convirtió 12 goles(seis en cada tiempo),el mismo equipo de La Cuchilla que hoy está jugando la Copa Nacional.

Lo que  sí es récord es la cantidad de goles anotada por el delantero negriazul en torneos de OFi,ya sea a nivel de clubes como de selecciones.

A nivel mundial. En eliminatorias mundialistas Australia le ganó 31-0 a Samoa Americana el 11 de abril de 2001 y Archie Thompson había hecho 13 goles.Recordemos que en el fútbol profesional están los 7 goles de Morena a Huracán Buceo y también errando un penal y jugador uruguayo en el exterior cuando Francisco’Tano’ Bertocchi le convirtió 8 al Macará de Ambato cuando militó en el fútbol ecuatoriano defendiendo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Ricardo Martínez ayer anotó un gol cada ocho minutos y fracción desde los 7 cuando anotó el primero hasta el 90 cuando hizo el último y en el minuto 37'del primer tiempo marró un tiro penal dió en el poste.Marcó a los 7,9,14 de penal,19,33,39,69,80,89 y 90 completando el marcador Vladimir Posse a los 29' del primer tiempo Vladimir Posse

0 comentarios