Blogia
EL CORRESPONSAL

El Nuevo Espacio canario se reunió con Intendente de Canelones

El Nuevo Espacio canario se reunió con Intendente de Canelones

CANELONES CAPITAL (2226) El pasado jueves 14 de mayo el Secretariado Departamental del Nuevo Espacio de Canelones -presidido por el Diputado Yanes- se reunió con el Intendente (interino) de Canelones Yamandú Orsi. En la oportunidad se abordaron algunos puntos concretos, como garitas de ómnibus para la Rambla de Ciudad de la Costa y refugio para los pasajeros que esperan ómnibus en el Obelisco de Las Piedras.

 

Por otra parte ante la inminente asunción de la Edila Nora Rodríguez a la Presidencia de la Junta Departamental se acordó un trabajo directo entre la futura presidenta y el actual Intendente y en particular una iniciativa sobre un local para la Junta Departamental.

 

Se acordó, además una reunión con los Comerciantes de la Ciudad de la Costa, para analizar medidas concretas para mitigar el impacto de la Instalación del Centro Comercial en el futuro Centro Cívico.

 

Luego se analizó –entre Orsi y Yanes- la situación Gral. de la Intendencia y en particular el conflicto con ADEOM Canelones, donde salieron a la luz de algunas que tuvieron el Nuevo Espacio canario y el Intendente Carámbula.

 

Yanes señalo que aquella situación “nada tiene que ver con nuestro compromiso con la administración frenteamplista”

 

El Nuevo Espacio señalo que “la Comuna ha realizado una muy importante tarea, no exenta de errores pero positiva para los intereses de los canarios.

 

Del conflicto de ADEOM, el NE dijo que “el contribuyente no debe quedar de rehén” por el conflicto con los municipales” agregando los dirigentes del NE que se comprometen “a analizar la situación para ayudar a encontrar soluciones, en el entendido que la Comuna ha mejorado mucho la situación de los trabajadores municipales” pero que pueden existir aun situaciones a resolver como consecuencia de estos cambios”

 

Llamaron a los nuevoespacistas canarios a “hacerse espacio para cumplir las responsabilidades, ya que la situación de la Comuna no es simple y debemos más que nunca pensar en el Frente Amplio, que es la mejor forma de pensar en nuestro pueblo”

 

“Los perfiles, los cálculos electorales y la interna deben dejar lugar a la responsabilidad y el trabajo conjunto de todos los frenteamplistas. Eso es lo que hará el Nuevo Espacio en Canelones.

4 comentarios

MALDITO JUNIOR -

SON CORTITOS COMO PATADA DE CHANCHO,EL YAÑEZ ESTE JAMAS HA HECHO NADA EN EL DEPARTAMENTO QUE VALLA ALLA POR LA PAZ QUE HAY UNA FRENTE AMPLISTA QUE FUE EXPULSADA POR LADRONA QUE LO ESTA ESPERANDO,PARECE QUE LA MUCHACHOTA ALGO VETERANA YA ,EX EDILA LA ECHARON POR METER LA MANO EN LA LATA Y YAÑEZ ME PARECE QUE LA TIENE ALGO ABANDONADA.EN LA COSTA DE ORO YAÑEZ YA NO EXISTE.

GREGORIO -

HAY QUE TENER MEMORIA Y CUANDO VAYAN A VOTAR, NO SE EQUIVOQUEN DE NUEVO.-

ESTOS QUE APAREWCEN AHORA CON RECLAMOS Y LOS VOTANTES QUE SE QUEJAN PERO NO CAMBIAN EL VOTO, VAMOS A NO JODER, GOBERNANTE QUE NO SIRVE HAY QUE CAMBIARLO Y NO QUEJARSE Y LUEGO VOTARLOS DE NUEVO.-

GREGORIO

LILA -

MIRA NORA RODRIGUEZ, OMAR RODRIGUEZ, QUE PERSONAJES, ELLA FRENTEAMPLISTA CHAPA BLANCA Y EL NO HA HECHO NADA POR EL TRANSITO EN CANELONES. AHORA APARECEN JAJAJA, POBRE JUNTA DEPARTAMENTAL CON ESTA PRESIDENTA

tano 2 -

Ahora se acuerda el Nuevo Espacio de los Canarios? en la Junta no existen y siempre estan en contra del Intendente, otros que quieren figurar porque estan en campaña política, no tienen verguenza.