Blogia
EL CORRESPONSAL

Este violador anda suelto, y sus víctimas son mujeres entre 18 y 22 años

Este violador anda suelto, y sus víctimas son mujeres entre 18 y 22 años

SUAREZ (1822) El violador de Suárez, según el Director de Investigaciones de la Policía de Canelones comisario Ricardo Pérez, ya vejo a 5 mujeres, pero los vecinos dicen que son mas de 10 porque muchas no denuncian el hecho por vergüenza.

 

La policía informo que los datos de testigos indican que el autor de estos delitos sexuales es similar al dibujo que se hizo con los datos de las personas atacadas (dibujo 003/09 C), tiene unos 25 años, cabello castaño oscuro, corto y de complexión delgada, cutis blanco y cuando ataca usa bufanda y gorra

 

El jerarca policial canario informo a Montevideo Portal que las víctimas son mujeres jóvenes entre 18 y 22 años, y que la mayoría de las violaciones se produjeron en horas de la noche, a partir de las 21 horas.

 

El primer caso denunciado ocurrió hace un mes cuando ingresó a la casa de su primera víctima que se encontraba sola. Los últimos casos se registraron el sábado 23 de mayo, cuando dos hermanas de 18 y 19 años fueron violadas aparentemente por el mismo sujeto. Un sereno llegó a verlo mientras escapaba luego de violar a la segunda joven.

 

El modus operandi es similar en todos los casos. "Cómo aborda a las víctimas, cómo desarrolla el delito y cómo se retira. A algunas de las mujeres las ató y las amenaza a todas".

 

También confirmó que el violador seguramente conoce muy bien la zona. "Puede ser de Suárez, puede haber vivido ahí, o puede venir ocasionalmente al lugar. Pero indudablemente conoce el pueblo".

 

Aunque hay muchos datos aun no pueden difundirse públicamente para no interferir con la investigación, pero el jerarca confirmó que el violador es un hombre bastante joven.

 

La Jefatura de Policía de Canelones recibe información por el teléfono 03324020 y el departamento de Orden Moral 03327176.

2 comentarios

NICO -

Digo yo q con lo facil q es atrapar a un payaso de estos y la policia no sabe cmo hacerlo es vergonzoso , hay q tener policias con mas calificacion cmo minimo bachillerato completo , porque con los torpes q son parec q son de juguete . Me hacen falta unos cuantos pa mi coleccion , no difundir mas informacion del tema topes q esto hasta el mismo sospechoso tiene acceso. Y las leyes hay q cambiarlas ya q yo voy actuo hago lo q se me antoja y luego me reconocen y quedo libre solo por llevar a mis amigos conpinchados pa q digan q hice en cada momento aun asi sabiendolo todo, hay q encerrarlos a todos !! q pena q dan jueces , policias etc! lastima.

pope -

suarz no es tan grande, saben a la hora que actúa y saben que es recurrente. esperemos que a la policía se le ocurra como apresarlo. Hay muchas mujeres policias que podrian hacer de carnada, con mucho respaldo claro. Ademas el dibujo de la cara esperemos que este publicado en todas las columnas de suarez seguro que alguien lo reconoce.