Blogia
EL CORRESPONSAL

Se cumplió la 6ª entrega de los Reconocimientos del Establecimiento Sauce Solo

SAUCE (1299) El 20 de junio próximo pasado se concretó la 6ª entrega de reconocimientos de la posada de campo  Sauce Solo. Este evento es un clásico de la comunidad de Sauce y ha ido trascendiendo al departamento y hasta salió del Uruguay figurando ya en listas de eventos internacionales.

La dirección del Establecimiento Sauce Solo -José de los Santos y familia- ideó la forma de reconocer -a través del voto popular- a las distintas expresiones de la cultura, actividades sociales, comunitarias, artistas plásticos, periodismo, docentes, actividades industriales, referentes de la comunidad canaria y sauceña, empresas, servicios de salud, logrando el sexto año consecutivo cumplir con este evento.

Desde el año pasado al ampliarse la esfera de influencia entró la vecina ciudad de Pando entre otras, a postular por los Reconocimientos de Sauce Solo. Según comentaba durante la entrega de premios José Luis de los Santos dijo que su propósito es reconocer la conducta elogiable de personas, instituciones y empresas. a través de los distintos rubros en que se distribuye la ceremonia.

Este año 2009, le tocó a una conocida sauceña la Prof. Mirian Aladio, que fue distinguida como la docente que siempre ha sido junto a otros 36 reconocimientos, con los aplausos del público y la emoción de los galardonados.

Para Radar Multimedios, distinguido a través del voto de los sauceños, por la labor de la productora, también hubo un Reconocimiento. El premio fue recibido por Santiago Freire (hijo de Ricardo) y Lourdes Sande (su esposa) que agradecieron el estímulo a la dirección del establecimiento y a los que por ellos votaron, en este caso por el programa Algo que Decir, que se emite en Radio Canelones al mediodía.

Listado completo de los Reconocimientos:

Organizaciones Sociales: Club Social Santa Rosa, Delfines, Club de Leones de Sauce;

Instituciones Deportivas: Club Artigas, Complejo Pista Artigas.

Institutos de Enseñanza: Acatu (Pando) Escuela Técnica de Sauce (UTU)

Área Educativa: Maria Rosa Valdez, Prof. Mirian Aladio.

Periodismo: a los medios Sauce Cable Color, Radar Multimedios. Y a Eduardo Castro (periodista del diario HOY CANELONES).

Expresiones Artísticas: Febo Aycardo, Juan Jurado, Luís Haro.

Expresiones Creativas: Mariana Laura Cavilla

Empresas Metropolitanas: Transporte Cunietti, Rutas del Norte.

Actividades Deportivas: Matías Corujo, Damian Delassio, Centro Técnico de Aeromodelismo

Actividades Comerciales: Todo "A", Supermercado La Familia.

Actividades de Servicio: Eduardo Etchevarne, Caccsoe.

Actividades Industriales: Agroindustrias Totoral, Bodega Roses Hnos.

Referente: Marianela Sande.

Reconocimiento Especial: Daniel Bianchi (programa Vía Aérea - Canal 5)

Emision por television de los Reconocimientos: domingo 12 de julio de 2009

0 comentarios