Blogia
EL CORRESPONSAL

SAN JACINTO. Estos son los nombres de la tragedia de San Jacinto.

SAN JACINTO. Estos son los nombres de la tragedia de San Jacinto.

SAN JACINTO (1820) La lista de pasajeros que sufrieron el accidente de la ruta 11, -10 personas fallecidas y 29 con heridas de gravedad- en el puente sobre el arroyo Decarnado se dió a conocer hoy.


Fallecidos Washington MACIAS de 66 años, Gladis Esther VISCA CABRERA de 70, Juana Clelia CHEOL MILOCO de 74 años, Nicasio MARTÍNEZ BONILLA de 70 años de edad, Pedro Abelardo LAPIZAGA NÚÑEZ de 65, Angelita ÁLVAREZ GALLEGO de 74 años, Norma Adriana CASAL de 33 y Dayana MERLO BONILLA de 17 años de edad.

Politraumatizadas Julio Cesar MUÑOZ MONTESDEOCA, María Celia MARTÍNEZ, Malena Josefina MUÑOZ de 7 años de edad, Fátima Milena MUÑOZ de 9 años y María Teresa MEDINA ROSSELLI de 72 años, se atienden en el Hospital Policial.
Heridos: Patricia GONZÁLEZ ,  Pedro CAMPORA, Juan FERRO, Ademar CABRERA, Blanca GALLEGO, María RADULOVICH, Alba MARIOCHI, Luis CABRERA, Carmen FERREIRA, Margarita MARTÍNEZ, María PAITA y Lucas DECHIA, internados en el Sanatorio COMECA de Canelones.

Fueron internados en el Hospital Dr. Soca: Wilson GONZÁLEZ (el conductor del ómnibus), Luciano MARTÍN PIÑEIRO, Walquiria MARTÍNEZ, Irma CABRERA, Elsa TEJERA, Isidro ESTABAN, Héctor CARABALLO, Aníbal BONILLA, Iris RIVERA, Ricardo DECHIA y Olga BERRUTI, Delia MASA.


Tres personas resultaron ilesas: una mujer de iniciales A.M. y dos hombres de iniciales J.C. y J.C. Trabajaron en el lugar del accidente, personal policial de la 14ta. Sección (San Jacinto), la Policía Técnica y Policía Caminera,

El ómnibus accidentado es de la empresa Ciudad de Cerrillos, cargado con pasajeros que volvían de excursión a  Minas Dpto. de Lavalleja, conducido por Luciano Ariel MARTÍN PIÑEIRO de 44 años de edad que circulaba por Ruta 11 y a la altura del Km. 137, al llegar al puente angosto allí existente, colisionó con un camión con zorra que viajaba hacía la ciudad de Melo.

El camión era conducido por un hombre de iniciales D.S.D.L.T. 40 años de edad, quien resultó procesado con prisión por el Juez Dr. Álvarez por el delito de "Homicidio complejo" (articulo 134 del Código Penal).

0 comentarios