Blogia
EL CORRESPONSAL

LAS PIEDRAS. Casa nueva, agua, luz y gas por 60 pesos al mes, recibieron del Ministerio de Vivienda los realojados de 3 asentamientos.

LAS PIEDRAS. Casa nueva, agua, luz y gas por 60 pesos al mes, recibieron del Ministerio de Vivienda los realojados de 3 asentamientos. Realojaron la poblacion de 3 asentamientos en una cooperativa de viviendas, con agua, luz y gas por 60 pesos al mes. El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiental, Arq. Mariano Arana y el Intendente Municipal de Canelones Dr. Marcos Carámbula, participarán en la inauguración de las 75 viviendas cooperativas "El Milagro" y "La Esperanza" (realojo de los asentamientos CORFRISA, INLACA y "Somos Uruguayos"). La ceremonia está prevista para el próximo viernes 28 a las 11:00 horas en Avenida Julio Sosa (ex Camino Calpino) y Calle Juan Ortiz de la ciudad de Las Piedras. Con agua corriente, energia electrica y una garrafa de gas, todo por 60 pesos por mes. Cada unidad habitacional con equipamiento completo, tiene un valor de mercado de mas 30 mil dolares.

1 comentario

anonimo -

que cada inquilino se tome la responsabilidad de mantener dicha vivienda en decorosa vista ya que le vino de arriba... y por lo que paga es irrisorio asi que,,,,uno despues vez el que progresa y el que..... anda de vivo ......