Blogia
EL CORRESPONSAL

CANELON CHICO. Graciela Pereyra premiada ante un millar de personas en el Palacio Legislativo

CANELON CHICO. Graciela Pereyra premiada ante un millar de personas en el Palacio Legislativo

Graciela Pereyra, presidenta de Mucachi fue premiada con el Mérito Oriental, en presencia de amistades (en la foto) y un millar de personas más que colmaron el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo. La Asociación Cultural Oriental (ACU) distinguió a Graciela Pereyra, líder social y comunitario rural de la zona de CANELON Chico, presidenta de las Mucachi con el premio Mérito Oriental.
Los "MERITOS ORIENTALES 2006" otorgados por la ACU, en su 30 aniversario, con una enorme cantidad de público, se celebró el miércoles 10 de Mayo de 2006, en Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo. La entrada por Avenida del Libertador a partir de las 19.05, hizo que las personalidades a distinguir y la magnitud del ámbito donde se convocó la reunión resultara un éxito completo.
Las personalidades nominadas son reconocidas por ACU, “en función de sus acciones en bien de las comunidades en donde se desempeñan” dijo al Diario El Corresponsal el presidente de la organización, el Dr. Jorge González Brasa. (4092922)
Las Menciones Especiales.
Recibieron las menciones especiales personalidades como: Senador Ingeniero Ruperto Long, Diputado Richard Charamelo, Diputado Doreen Ibarra, Diputado José Carlos Cardozo, Intendente Municipal de Durazno Carmelo Vidalín, Doctor Heber Amarillo, Promotora Social Presidenta de Mucachi, Graciela Pereira, María Rosa Nemes de Ultimas Noticias, Dr. Angel Grillo, Director Nacional de Policía Caminera, Inspector Principal Raúl Teixeira, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Bomberos, Oficial Principal, Jorge Roqueta, Profesor Edison Lorenzo, director de Asociación Uruguaya de Gimnasia Aeróbica, (SOMA)de Montevideo etc.
El acto se desarrolló con el siguiente plan de ceremonia.
1. Recepción de autoridades nacionales y cuerpo Diplomático.
2. Himno Nacional Uruguayo.
3. Actuación de Bandas.
4. Entrega de las Distinciones.

0 comentarios