Blogia
EL CORRESPONSAL

CANELONES. Jugador de fútbol alcoholizado sería el causante de accidente donde resultaron gravemente heridas tres damas.

El conductor que embistió a tres mujeres en un auto y que viajaba en una camioneta matrícula argentina sería el jugador del Club Nacional de Fútbol, Adrián Marcelo "hueso" Romero -según denunció un lector, que aportó datos precisos del hecho- información a la que tuvo acceso El Corresponsal, señalando que tenía 1.5 de alcohol en sangre, según el test de medición de alcohol aplicado por la Policía en el lugar, siendo el límite tolerado de 0.8. Sorprendió al lector y a la opinión pública que el Juez Letrado de Canelones, dejara en libertad al conductor que habría viajado a Montevideo para luego ir al exterior por un compromiso de su actividad futbolística. El accidente ocurrió en la ruta 5 y calle Rivera, a la entrada de la ciudad de Canelones. Tres mujeres debieron ser rescatadas -hace 4 días- por los bomberos de Canelones, al quedar atrapadas en un auto. Fueron embestidas por una camioneta con conductor alcoholizado. Resultaron gravemente heridas la conductora del auto embestido, Vivian Gorospe, de 59 años, y sus acompañantes, Gabriela De León Marquicio (45) y Reina Estable Torino de 62. Intervino la seccional 1era. de policía, que luego informó que la espirometría realizada al conductor, (prueba de alcohol en la sangre), dio positiva. Lo admitido como tolerable por las disposiciones legales es 0.8, no obstante el conductor de la camioneta del accidente, tendría 1.5 gramos de alcohol en la sangre. Las 3 señoras "sufrieron heridas de suma consideración, al quedar aprisionadas entre los hierros retorcidos del auto en el que viajaban" publicó el diario La Republica, el día 10 de agosto, agregando que "La conductora, Vivian Gorospe, de 59 años, y sus acompañantes, Gabriela De León Marquicio (45) y Reina Estable Torino de 62, tuvieron que ser sacadas del vehículo, convertido en un amasijo, por un equipo de rescatistas de los bomberos. Las tres sufrieron heridas de suma entidad, por lo cual debieron ser trasladadas a distintos centros asistenciales, donde quedaron internadas. La Policía le realizó la prueba de espirometría al conductor de la camioneta, la cual dio positiva. En la jornada de ayer (día 9 de agosto) declaraba en el Juzgado Penal de Canelones." El accidente ocurrió en el kilómetro 44,600 de la ruta 5, en circunstancias en que el auto doblaba hacia la calle Rivera, y es embestido desde atrás. La camioneta que circulaba en igual sentido y era guiada por un hombre de 29 años, cuya identidad no fue revelada, pero sería un famoso jugador de fútbol, según denuncia ahora un persona que proporciona datos que dan la pauta que estuvo en el lugar.

1 comentario

FERNANDO JUSTO -

alberico es poco creible que romero tuviera 15 miligramos de alcohol en sangre, te cuento que con 3 ya tendria un coma etilico. confirma esa informacion, un abrazo