Blogia
EL CORRESPONSAL

Buscando agua, un niñito de meses se ahogó, en la piscina de su propia casa.

Buscando agua, un niñito de meses se ahogó, en la piscina de su propia casa. LAS PIEDRAS (1041) El suceso de consecuencias fatales para el niñito, Facundo Nicolás  Baltrán Rodríguez de 14 meses de edad, que buscando agua, se ahogo en la piscina de su propia casa. Ocurrió en la vivienda familiar ubicada  en la calle San José y Juana de Arco, jurisdicción de la 21 de Las Piedras. Allí fue hallado Facundo Nicolás  Baltrán Rodríguez, cáido y ahogado en el interior de la piscina, que tienia solo 15 centímetros de agua. Facundo fue trasladado al hospital local donde  se le constató su fallecimiento. Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el accidente ocurrió mientras en el interior de la finca, la madre hacia la tarea doméstica y dos hermanas del niñito, 8 y 13 años de edad, jugaban. Se desconoce aún si el niñito murió por asfixia por inmersión o por golpe recibido. Es posible que con el calor reinante, el niño buscara tomar agua, -y buscó donde la había. Ocurre habitualmente que un niñito con sed, en lugar de caer a una piscina, termina igual, pero por intoxicación con líquidos domésticos dejados a su alcance en el hogar.

1 comentario

Lali31 -

No lo puedo creer, la madre tendría que aver estado junto al niñito cuando el se acercó a la piscina. De lo contrario ubiera ocurrido esto.

Me parece que es una madre muy irresponzable al tener la piscina sin seguridad y sin estar cuidando al niño de solo 14 meses.