Blogia
EL CORRESPONSAL

Estrenan “tarjeta celeste” en campeonato Mundial de Babyfútbol

Estrenan “tarjeta celeste” en campeonato Mundial de Babyfútbol

CANELONES. (1178) Desde el día 10 al 18 de febrero de 2007, con 32 equipos inscriptos se jugará en Uruguay el primer campeonato de Baby Fútbol Mundial. El Comité Organizador, presidido por Gonzalo Russo le dijo a Observa.com que se busca el ideal del deporte y del fútbol en particular, que los niños futbolistas sean rivales en la cancha, pero amigos fuera de la misma.

Se sancionará cualquier situación de violencia dentro de los campos de juego y todos los participantes vienen siendo advertidos al respecto, desde hace 2 años.

Se utilizará por primera vez la tarjeta celeste, con la que los jueces alentaran al jugador para que haga "fair play" (juego limpio) premiando las actitudes positivas dentro del campo de juego.

El Mundial de Baby Fútbol será televisado, comenzando por la ceremonia inaugural y desde las semifinales en adelante.

Las sedes departamentos incluyen a Canelones, siguiendo por Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rocha y Tacuarembó, donde se disputaran los partidos del mundial del baby fútbol. Los trofeos de llamaran José Nasazzi, Cámara de Representantes, Palladium Hotel y Asociación Uruguaya de Fútbol. 

2 comentarios

macarena -

hola muy bueno el programa lo miro siempre espero q vengan un dia a 33 a ver a de portivo español. ya q en este cuadro juega mi sobrino. bueno un beso para todos ahi maca

danae medisen pethizaitaxxx -

oe quiero buscar una cuestion de los mundiales no en cuientro ni una wuea wn puta qwue lata si la tarea era para mañana ya chaito eso erslo que le tenia que dsir
xao tu petiza la que te pone readi kajkajkajajkajajkajkaj