Blogia
EL CORRESPONSAL

Se conocen más detalles del parricidio de Santa Rosa

Se conocen más detalles del parricidio de Santa Rosa

Santa Rosa (1230). El pasado 5 de enero –víspera del Día de los Reyes- se encontró un cuerpo sin vida dentro de un aljibe. Concurrió al lugar personal de la seccional 13 de  Santa Rosa,y en la finca ubicada en la Ruta 11 a la altura del Km.123, fue hallado el cuerpo de un hombre, que resultó ser el de Daniel Inmediato Regueira de 45 años de edad, que presentaba dos impactos de bala.

Su hijo, un menor de 17 años de edad, de iniciales D.I.P., sería el autor del crimen de su padre, al que le habría robado luego del hecho, 11.400 dólares y un revólver, fugando del lugar. Información proporcionada por vecinos al diario El Corresponsal hacen conocer más detalles del macabro hecho.

Se dice que la víctima fue baleada, y luego trasladada en su auto 300 metros y tirada a un aljibe de un tío de la victima.La víctima Daniel Inmediato Regueira y su esposa tenían dos autos que utilizaban para el traslado de gente (sin permiso municipal), “con parada” frente al Super Santa Rosa. Ambos cónyuges habrían sido procesados en otro momento por diferentes delitos; la víctima por falsificación de dinero y por “pasarlo” entre los jubilados que trasladaba como taximetrista trucho y su señora por falsificación de chapas del vehículo.

Al parecer, se las habrían secuestrado en la ciudad de Canelones por trasladar personas sin tener la autorización como taximetristas, pero en Montevideo habrían obtenido nuevas chapas para los autos. El supuesto autor del hecho continua prófugo pero habría sido visto por varias personas en la ciudad de Santa Rosa.

6 comentarios

Daniel -

Soy Daniel inmediato Pereira ,me difamaron x años , hoy tengo 34 , los a llevar a juicio x difamación y mas

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Amigos de Daniel -

soy amiga de daniel,y m parec,ke el ke s dic llamar anonimo en ese msj,no sab naa...xke daniel es mas gnt ke to2 uds...y primero hay ke scuchar las css kmo fuern ants d jusjar a 1 chikilin...no importa kien sea...en st caso es el,pro pdriams sr cualkiera d nsotros...y aka en el pueblo no hac naaa d las suyas...viv kmo cualkiera d ls ke vivims aka...ants d opinar mjor pngansn al dia cn las noticias,m parec ke el no mlesta a nadie...primero fijensn uds el lo suyo y no andn sñalan2 cn el d2...a 1 pib ke es r gnt...hay ke sbr kmo fuern ls hchos

anonimo -

el joven daniel inmediato sigue haciendo de las suyas en el pueblo que recide ya sea amenazando o dañando propiedades privadas, las autoridades no toman cartas en el asunto, el pueblo le teme es hora de que se haga justicia, ya no es un menor es un mayor responsable de sus actos!

DANIEL INMEDIIATO PEREIRA -

HOLA YO SOY ESA PERSONA QUE AN NOMBRADO ANTERIORMENTE Y ME PARESEQUE SI NO SAVEN COMO FUERON LOS ECHOS NO LOS PUEDEN PUBLICAR EN UN DIARIO TAN IMPORTANTE COMO ESTE , YA QUE YO NO ME YEBE NINGUN REVOLVER SOLO ME YEVE LA PLATA ERA DEUNOS ANIMALES QUE EL AVIA VENDIDO QUE ERAN DE MI PROPIEDAD OK

Carlota -

Han pasado meses desde la última noticia. No se dejen olvidar REPORTEN y haganos saber de ustedes.