Blogia
EL CORRESPONSAL

Posición del Diputado Daniel Peña respecto al incidente con el Diputado Lacalle Pou

Posición del Diputado Daniel Peña respecto al incidente con el Diputado Lacalle Pou

Comunicado de prensa

En virtud de que las declaraciones a la prensa que he formulado aparentemente, por algunos comentarios, no han conformado a la misma expreso lo que sigue a continuación. Efectivamente por lo que dice y reconoce el propio diputado Lacalle Pou, deja su correo electrónico privado abierto en la computadora que le es común a toda la bancada de Alianza Nacional (y no del Herrerismo o del Partido Nacional todo ya que cada sector cuenta con la suya propia)

Es decir que a partir de este hecho es que yo recibo en mi computadora dichos correos Si reconozco haber leído algunos de estos correos que al asumir que me llegaron mal intencionadamente los elimino a todos sin excepción de mi bandeja de entrada. Ante las declaraciones y anuncios de denuncias formuladas públicamente por el Diputado Lacalle Pou, quien suscribe envió una nota urgente a las autoridades del Partido Nacional para aclarar este desagradable episodio.

Es en ese ámbito que trasmito mi visión de los hechos donde quedan aclarados los errores cometidos por ambas partes e inmediatamente ofrezco mis disculpas en primer lugar al Diputado Lacalle Pou, a su sector político (en la persona de Luis Alberto Heber) y al Partido Nacional todo. Como hombre de partido he creído más conveniente dilucidar en la interna de mi colectividad política los hechos mencionados ya que fue dentro de este ámbito donde transcurrieron los mismos.

Creo que las siguientes declaraciones han dejado en claro este in suceso y no tengo mas que reiterar una vez mas públicamente las disculpas del caso, principalmente al diputado Lacalle Pou, por lo que me compete al haber leído algunos de sus correos privados.

Daniel Peña

Representante Nacional por Canelones

0 comentarios